Cargando...
Espectáculos

Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “No tengo ningún rencor y deseo que le vaya bien”

Luego de algunos días de haber conciliado, el padre de Rodrigo Cuba aseguró que Melissa Paredes merece su respeto, ya que siempre será la madre de su nieta.

Jorge Cuba estuvo al lado de su hijo durante todo el proceso de conciliación con Melissa Paredes. Foto: Instagram

El último 11 de noviembre y luego de algunas audiencias fallidas, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lograron quedar en un acuerdo sobre la tenencia de la hija de ambos y acerca de algunas de sus propiedades. El padre del futbolista, Jorge Cuba, fue pieza clave en todo este proceso, ya que hizo un papel de mediador entre la defensa legal de ambas partes.

Ahora, Jorge Cuba volvió a referirse sobre la conductora luego de varios días, pero esta vez le bajó el tono a sus declaraciones, debido a que anteriormente estas habían sido algo más contundentes. Eel papá del ahora jugador de Sport Boys aseguró que no le guarda ningún rencor a su exnuera y que le desea lo mejor en su futuro.

Jorge Cuba le desea lo mejor a Melissa Paredes

“No tengo ningún rencor con nadie. Ese sentimiento no habita en mi persona. Simplemente le deseo que le vaya bien no, porque como ya dije es y seguirá siendo la madre de mi nieta y como tal merece mis respetos y quisiera que le vaya bien”, indicó para Mujeres al mando.

Jorge Cuba asegura que Rodrigo está muy abocado a su hija

Luego de opinar sobre la exconductora de América hoy, el padre de Rodrigo Cuba afirmó que su hijo está muy bien luego de su separación. Asimismo, expresó que el ‘Gato’ está muy metido en su carrera como jugador profesional, pero que aprovecha en pasar todo el tiempo que puede con su pequeña hija.

“Él está muy tranquilo, abocado a su hija porque él se desvive. Él está concentrado en su carrera. Los días que le toca su tenencia, que son tres días a la semana, los comparte y los disfruta plenamente”, añadió.

Como se recuerda, parte del acuerdo al que llegaron Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fue que el futbolista pueda ver a su pequeña durante tres días a la semana. Asimismo, el jugador se quedará con el departamento donde ambos vivían, pero la conductora recibirá una compensación económica de 40.000 dólares.

Lo más visto

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días