Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese se solidariza con ‘Potter’ de Al fondo hay sitio: “Mucha fuerza amigo”

Jean Franco Vértiz, quien interpretó a ‘Potter’ en Al fondo hay sitio, atraviesa una difícil situación al estar delicado de salud.

Andrés Wiese envía fuerzas a Jean Franco Vértiz, quien se encuentra conectado a un respirador artificial. Foto: Andrés Wiese/Instagram/Difusión
Andrés Wiese envía fuerzas a Jean Franco Vértiz, quien se encuentra conectado a un respirador artificial. Foto: Andrés Wiese/Instagram/Difusión

Tras darse a conocer que Jean Franco Vértiz, conocido como ‘Potter’ por el personaje a quien dio vida en la teleserie familiar, fue internado de emergencia luego de presentar un cuadro de neumonía como secuela de la COVID-19, diversos personajes que compartieron pantalla con el actor han venido anunciando sus buenos deseos y su pronta recuperación. Andrés Wiese fue uno de ellos.

Jean Franco Vértiz dio positivo a coronavirus y logró superar dicha enfermedad; no obstante, ahora se encuentra batallando contra una de las complicadas secuelas que le ha traído este virus. Es por ello, que Andrés Wiese se pronunció para brindarle su apoyo.

Mensaje de Andrés Wiese hacia Jean Franco Vértiz

El actor utilizó sus redes sociales para compartir una infografía que tiene como propósito hacer que personas se sumen a la iniciativa de recaudar fondos para la salud del querido ‘Potter’. “¡Estamos contigo, Jean Franco! Si deseas apoyar a la familia… Sus oraciones también cuentan. ¡Muchísimas gracias!”, se leía en el texto que acompañaba la fotografía que compartió Wiese.

“Mucha fuerza amigo”, escribió el recordado ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio.

Andrés Wiese se solidariza con Jean Franco Vértiz. Foto: Andrés Wiese/Instagram

Nicola Porcella sería el reemplazo de Andrés Wiese en Al fondo hay sitio

El capitán de Guerreros México es una de las figuras más voceadas para encarnar el papel de Nicolás en Al fondo hay sitio. Nicola Porcella ya debutó en la actuación en programas como Te volveré a encontrar (2020) y recientemente en la miniserie ficcional de EEG, La academia.

Además, desde hace años, se viene especulando su ingreso a la producción de América TV. Fue en el 2016, cuando el chico reality no descartó la idea de reemplazar a Andrés Wiese.

A quién no le gustaría, pero es muy difícil. Andrés tiene años. Hay que estudiar bastante y prepararse, uno puede lograr todo lo que se propone; sin embargo, se tiene que preparar”, manifestó en aquel entonces.

Lo más visto

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028