Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco se defiende por usar lentes de sol: “Es parte de mi identidad”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco causó revuelo por aparecer con gafas oscuras en el baby shower de su primer hijo.

Deyvis Orosco explica por qué tiene un look peculiar. Foto: captura América TV
Deyvis Orosco explica por qué tiene un look peculiar. Foto: captura América TV

El pasado 9 de noviembre, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez realizaron una reunión con sus seres más queridos y amigos cercanos para celebrar la próxima llegada de su bebé. No obstante, muchos usuarios se percataron que el artista apareció en todas las fotografías con gafas oscuras, y lo criticaron por llevar ese look en el baby shower.

Ante esto, Deyvis Orosco, quien se convirtió en el nuevo jurado de El artista del año, aprovechó el final del primer programa de Gisela Valcárcel para conversar con la prensa y explicar por qué usó dicho look.

“Es un estilo de hace muchísimos años que yo creo que es lo que también se viene a aportar aquí. Lo primero que tenemos que tener claro los artistas es que no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo”, dijo.

Asimismo, Deyvis Orosco señaló que no tiene por qué cambiar su estilo por las críticas, ya que el uso de lentes oscuros es parte de su identidad.

“Tengo varios años aquí en el medio, pero hay ambos tipos de comentarios, los que pueden tener un punto de vista, que son muy graciosos, los malintencionados también y los que sí entienden que es parte de, y creo que cada quien construye lo suyo, o sea, si tú ves mi bus, aparece mi foto con lentes porque es parte de mi identidad”, añadió.

Jessica Newton responde a detractora de Deyvis Orosco

Jessica Newton no toleró que una seguidora criticara a Deyvis Orosco por usar lentes de sol durante el baby shower de su bebé. La directora del Miss Perú pidió a la detractora que no critique la felicidad del cantante de cumbia y su hija, Cassandra Sánchez.

“La conexión de los chicos es evidente. Disfrútalo. No critiques la felicidad”, escribió en Instagram.

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco. Foto: captura de Instagram

Cassandra Sánchez defiende a Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez también salió en defensa de su pareja Deyvis Orosco. La hija de Jessica Newton señaló que si el artista fuera una celebridad nadie le diría nada por utilizar gafas oscuras en lugares cerrados.

“Si fuera Daddy Yankee que acaba de salir en unos premios hablando con lentes o Marc Anthony que nunca se los quita, no dirían nada, yo la verdad no entiendo, estoy tan acostumbrada a ver artistas con lentes”, dijo para las cámaras de Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Revelan polémicos chats sobre cómo exdirector de La Bella Luz acosaba a la cantante Claudia Salazar: “¿Vienes?, te espero”

LEER MÁS

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

LEER MÁS

Magaly Medina desenmascara a dueño de La Bella Luz y expone audio donde le reclama a Naldy Saldaña por videos con César Sánchez

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan polémicos chats sobre cómo exdirector de La Bella Luz acosaba a la cantante Claudia Salazar: “¿Vienes?, te espero”

Magaly Medina explota y llama ‘cómplice’ a dueño de La Bella Luz por minimizar acusaciones de Naldy Saldaña contra César Sánchez: “No le interesaba”

Magaly Medina desenmascara a dueño de La Bella Luz y expone audio donde le reclama a Naldy Saldaña por videos con César Sánchez

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso 'Mochasueldos': Fiscalía pide cárcel e inhabilitación para excongresista fujimorista María Cordero Jon Tay

Ahora Nación sobre investigaciones fiscales contra Harvey Colchado: "El Ministerio Público no puede ser utilizado políticamente"

Comisión de Ética de la Cámara de Diputados se instalará la próxima semana

Deportes

Perú vs Túnez HOY EN VIVO: a qué hora juega y dónde ver el debut de la selección en el Mundial Sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"