Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco se defiende por usar lentes de sol: “Es parte de mi identidad”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco causó revuelo por aparecer con gafas oscuras en el baby shower de su primer hijo.

Deyvis Orosco explica por qué tiene un look peculiar. Foto: captura América TV
Deyvis Orosco explica por qué tiene un look peculiar. Foto: captura América TV

El pasado 9 de noviembre, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez realizaron una reunión con sus seres más queridos y amigos cercanos para celebrar la próxima llegada de su bebé. No obstante, muchos usuarios se percataron que el artista apareció en todas las fotografías con gafas oscuras, y lo criticaron por llevar ese look en el baby shower.

Ante esto, Deyvis Orosco, quien se convirtió en el nuevo jurado de El artista del año, aprovechó el final del primer programa de Gisela Valcárcel para conversar con la prensa y explicar por qué usó dicho look.

“Es un estilo de hace muchísimos años que yo creo que es lo que también se viene a aportar aquí. Lo primero que tenemos que tener claro los artistas es que no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo”, dijo.

Asimismo, Deyvis Orosco señaló que no tiene por qué cambiar su estilo por las críticas, ya que el uso de lentes oscuros es parte de su identidad.

“Tengo varios años aquí en el medio, pero hay ambos tipos de comentarios, los que pueden tener un punto de vista, que son muy graciosos, los malintencionados también y los que sí entienden que es parte de, y creo que cada quien construye lo suyo, o sea, si tú ves mi bus, aparece mi foto con lentes porque es parte de mi identidad”, añadió.

Jessica Newton responde a detractora de Deyvis Orosco

Jessica Newton no toleró que una seguidora criticara a Deyvis Orosco por usar lentes de sol durante el baby shower de su bebé. La directora del Miss Perú pidió a la detractora que no critique la felicidad del cantante de cumbia y su hija, Cassandra Sánchez.

“La conexión de los chicos es evidente. Disfrútalo. No critiques la felicidad”, escribió en Instagram.

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco. Foto: captura de Instagram

Cassandra Sánchez defiende a Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez también salió en defensa de su pareja Deyvis Orosco. La hija de Jessica Newton señaló que si el artista fuera una celebridad nadie le diría nada por utilizar gafas oscuras en lugares cerrados.

“Si fuera Daddy Yankee que acaba de salir en unos premios hablando con lentes o Marc Anthony que nunca se los quita, no dirían nada, yo la verdad no entiendo, estoy tan acostumbrada a ver artistas con lentes”, dijo para las cámaras de Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS

Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

LEER MÁS

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez, presidente de Acción Popular es sentenciado por omitir denuncia de coima cuando era alcalde de SMP

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía

Hija de Hugo Bustíos tras libertad de Urresti: "Tu memoria, papá, estará siempre por encima de la ignominia"

Deportes

Nolberto Solano lanza fuerte mensaje a la FPF por mala gestión de entrenadores en la selección peruana: "Después no te valoran"

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"