Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel cuenta que Yahaira Plasencia estará en El artista del año: “Puso la firma”

La conductora Gisela Valcárcel compartió una fotografía donde se ve a la salsera Yahaira Plasencia firmando su contrato para participar en El artista del año.

La conductora mostró una fotografía de la salsera Yahaira Plasencia firmando su contrato para participar en El artista del año. Foto: Composición/ Instagram
La conductora mostró una fotografía de la salsera Yahaira Plasencia firmando su contrato para participar en El artista del año. Foto: Composición/ Instagram

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel subió diversos videos contándole a sus seguidores que El artista del año iniciará el próximo sábado 13 de noviembre. Además, Valcárcel mencionó emocionada que les mostrará a los participantes con los que ya ha firmado contrato.

A través de sus historias en Instagram, la conductora de América TV se animó en colgar una foto de la primera concursante. “Acabo de subir la promo para este sábado, un nuevo show se inicia y en algunos momentos más voy a poner en mis historias fotos de los que ya firmaron contrato, para que vayamos adivinando”, dijo.

La participante del nuevo reality lució un saco mostaza, polo negro y lentes. “Puso la firma y este sábado estará al 100″, se lee en la historia.

La conductora mostró una fotografía de la salsera Yahaira Plasencia firmando su contrato para participar en El artista del año. Foto: Instagram/ Gisela Valcárcel

La foto que colgó Gisela Valcárcel coincidió con la imagen que compartió Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram, donde lució con el mismo atuendo. La cantante salsera llevó el mismo saco mostaza, polo negro, mismos pendientes y lentes de sol.

La conductora mostró una fotografía de la salsera Yahaira Plasencia firmando su contrato para participar en El artista del año. Foto: Instagram/ Gisela Valcárcel

El artista del año: conoce quiénes podrían ser los nuevos jurados del reality

Durante el programa América hoy, los conductores conformados por Ethel Pozo y Janet Barboza especularon sobre los posibles jurados del reality de canto y baile, El artista del año. Las opciones están entre jueces veteranos del concurso, cantantes, productores musicales y conductores de televisión. Asimismo, los nombres que mencionaron los presentadores del espacio matinal fueron Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Diego Bertie, Sergio George, entre otros.

Lo más visto

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026