Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González a la abogada de Melissa Paredes: “Por dignidad, abandona el caso”

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, le recomendó a la mujer de leyes que renuncie a la defensa de Melissa Paredes. Esto ocurrió luego de que ella misma la desmintiera por su situación con GV Producciones.

Rodrigo González se burló de las contradicciones entre Melissa Paredes y su abogada. Foto: Instagram/captura ATV/captura América

El caso de Melissa Paredes sigue causando furor en los distintos programas de espectáculos en el Perú. Esta vez el tema fue la situación contractual de la presentadora en el programa América hoy, ya que desde ser captada por el programa de Magaly Medina con su bailarín no se ha presentado en dicha casa televisa.

Grande fue la sorpresa cuando la abogada de la exparticipante de Reinas del show reveló en Magaly TV, la firme que su patrocinada mantenía la suspensión perfecta de sus labores con GV Producciones. Sin embargo, la aún esposa de Rodrigo Cuba emitió un comunicado, donde desmintió esta versión y aseguró que su relación está del todo bien con la productora que dirige Gisela Valcárcel.

Ante esta serie de contradicciones, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto y pedirle a la abogada que abandone el caso. Según el conductor, Patricia Simmons debe dar un paso al costado, puesto que la propia Melissa Paredes la desmintió públicamente luego de su charla con Magaly Medina.

“¡La Paredes deja mal parada a su abogada y la desmiente! ¿Entonces de dónde se inventó la abogada esa información? Cariño, por dignidad, abandona el caso”, escribió el presentador.

¿Qué dijo la abogada de Melissa Paredes sobre la situación laboral de la conductora?

Patricia Simmons conversó con Magaly Medina y reveló nuevos detalles de lo que viene siendo el caso de Melissa Paredes. La asesora legal aseguró que su patrocinada fue derivada a la suspensión perfecta de labores tras su ampay con el bailarín de Reinas del show.

La mujer de leyes también afirmó que la ex Miss Perú no percibe ingresos económicos y que su contrato con América hoy vence en diciembre de este 2021. A eso, le sumó las declaraciones del productor Armando Tafur, quien indicó que Melissa no cumple con el perfil para conducir un programa matutino.

Magaly se burla del comunicado de Melissa Paredes sobre su situación con GV Producciones

Tras el comunicado de Melissa Paredes donde desmentía a su abogada, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa este último martes 2 de noviembre para referirse al mismo. La conductora no evitó burlarse del pronunciamiento, ya que aseguró que Melissa habría recibido un llamado desde GV Producciones para que cambie su versión.

“Yo no creo que su abogada esté tan mal informada que nos diga una cosa que no es cierta, lo que pasa es que hoy enamoraron a Melissa, la llamaron seguramente y dijeron: ‘Tú sigues siendo nuestra compañera, tú sigues siendo parte de este equipo (...)’. Y la otra no quería pelearse porque piensa que el próximo año la van a considerar como parte de América hoy”, inició la presentadora.

“Lo que han hecho nada más es tirarle un bocado para que ella se lo coma y en diciembre le van a decir: ‘Te llamamos el próximo año cuando haya algo’. Cuando llegue el próximo año, qué le van a decir: ‘Hay cambios, vamos a reestructurar el programa y el único cambio es ella y algunos muebles’”, agregó.

Melissa Paredes buscó dejar constancia de su separación antes del ampay

La abogada de Melissa Paredes también llevó al programa de Magaly una serie de imágenes. Estas consistían de capturas de pantalla del chat de su patrocinada con su manager. En estos se nota que la ex conductora televisiva intentó tener un documento notarizado que indicara que se encontraba separada de su esposo desde la segunda semana de octubre.

“José, sería bueno hacer un acuerdo por lo bajo con Rodri con fecha que nos estamos separando hace unos días, por (si pasa) cualquier cosa cubrirme yo”, escribió la ex reina de belleza a su representante 3 días antes del ampay.

Chats de Melissa Paredes con su manager revelarían que se separó de Rodrigo Cuba antes del ampay. Foto: composición/captura de ATV

Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes

El 29 de octubre, el conocido ‘Peluchíncriticó el pronunciamiento de Melissa Paredes en América hoy. La ex reina de belleza dijo en el programa matutino que sufrió de maltrato psicológico en la casa que compartía con su aun esposo, Rodrigo Cuba. Previamente, el futbolista la denunció por abandono de hogar.

“Yo creo que por el hecho de no saber manejar la situación y no reconocer el adulterio, la infidelidad, se enreda junto con su abogada”, opinó durante Amor y fuego.

Rodrigo González se mostró indignado por las declaraciones de Melissa Paredes en América hoy. Foto: Instagram / captura de América TV

Lo más visto

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS

¡Se acabó el misterio! Erick Elera es el nuevo conductor de 'Mande quien mande' junto a Laura Huarcayo y 'La Carlota'

LEER MÁS

'Esto es guerra' 2026: Zully, Milenka Nolasco y Daniela Taquire serían los nuevos rostros del reality de competencia, según Ric La Torre

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"