Espectáculos

Melissa Paredes solicita que ‘Gato’ Cuba devuelva los 10.000 dólares que le regaló para su auto

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, se presentó en el programa de Magaly Medina y difundió un revelador audio sobre una discusión entre la actriz y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La polémica separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa dando de qué hablar. Foto: Instagram
La polémica separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa dando de qué hablar. Foto: Instagram

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa acaparando titulares. El lunes 1 de noviembre, Magaly Medina entrevistó a Patricia Simons, la abogada de la actriz, para conocer los chats y audios que demostrarían que la expareja sí tenía tiempo separada y que la ruptura se concretó semanas antes de que se lanzara el polémico ampay que involucró al bailarín Anhony Aranda.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, la abogada difundió un audio en el que se escucha una fuerte discusión entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. Ella lo llama “psicópata”, mientras él le advierte que no responderá a su ataque.

Según señaló la letrada, la conductora de América hoy le pidió los 10.000 dólares que le regaló al futbolista para que compre su auto. Esto debido a que se encuentra sin ingresos económicos para mantener a su hija.

“¿Por qué a ese nivel de insultos están llegando últimamente?”, le preguntó Magaly Medina a Patricia Simons. “Es que no quería irse de la casa. Le estaba pidiendo los 10.000 dólares que le regaló, hoy día ella le dice ‘por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo, no tengo paga, cómo voy a mantener a tu hija’”, respondió la abogada.

Melissa Paredes buscó dejar constancia de su separación de Rodrigo Cuba

En los chats que mostró la abogada Patricia Simons, se puede observar que Melissa Paredes habla con su mánager para que le consiga una constancia de separación en la notaría, que precise que ella y Rodrigo Cuba se separaron desde el 11 de octubre.

“José, sería bueno hacer un acuerdo por lo bajo con Rodri con fecha que nos estamos separando hace unos días, por (si pasa) cualquier cosa cubrirme yo”, le dijo Melissa a su representante.

Chats de Melissa Paredes con su manager revelarían que se separó de Rodrigo Cuba antes del ampay. Foto: composición/captura de ATV

Chats de Melissa Paredes con su manager revelarían que se separó de Rodrigo Cuba antes del ampay. Foto: composición/captura de ATV

¿Melissa Paredes fue retirada de América hoy?

Según la abogada de Melissa Paredes, la conductora fue retirada del programa América hoy debido al polémico ampay. “Te cuento que ella está con suspensión perfecta de labores, ella ya no recibe ningún ingreso, y el productor ha señalado que ya no calza en el perfil y gracias a Dios en diciembre termina su contrato”, expresó.

Melissa Paredes graba a Rodrigo Cuba siguiéndola en su auto

Melissa Paredes grabó un video en el que su ve a su aún esposo Rodrigo Cuba siguiéndola en su auto y lo entregó a su abogada. Tras ello, la letrada Patricia Simons presentó el clip durante la entrevista que ofreció para Magaly TV, la firme el lunes 1 de noviembre por la noche.

Natalie Vértiz sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Que no sean la comidilla de los medios”

Al ver la polémica que protagoniza la expareja, Natalie Vértiz aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba no ventilar sus problemas personales en los medios de comunicación, sobre todo por el bienestar de la hija que tienen en común.

“Esperemos que puedan solucionar sus problemas y que esto no sea la comidilla de los medios”, manifestó la ex Miss Perú en Estás en todas.

Tula Rodríguez se pronuncia sobre situación de Melissa Paredes

El martes 2 de noviembre, la presentadora de En boca de todos Tula Rodríguez expresó su preocupación por el daño emocional que podría sufrir la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Es duro escuchar o hablar mal del papá o de la mamá de nuestros hijos. Cuando queremos defendernos atacando a la otra parte, no nos damos cuenta de que estamos dañando a nuestro hijo o nuestra hija”, manifestó.

Padre de Rodrigo Cuba habla de las exigencias de Melissa Paredes

Jorge Cuba, padre del futbolista ‘Gato’ Cuba, se pronunció sobre el post desaparecido de su hijo sobre las exigencias de Melissa Paredes.

“Pusieron un poco de tela de juicio el tema de Instagram. (La red social) lo ha bajado porque dice que no cumple sus normas”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Israel bombardea Beirut y deja 7 muertos como respuesta a reciente ofensiva de Hezbolá: ya son 8 ataques de gran escala

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Espectáculos

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo