Durante la entrevista en América hoy, este viernes 29 de octubre, Melissa Paredes habló sobre su separación con su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Además, detalló que el futbolista no quiso dar por finalizada su relación amorosa y queria reconciliarse con ella pese al ampay de Magaly TV, la firme, en el que ella aparece siendo cariñosa con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show.
La conductora se presentó junto a su abogada. Ambas aseguraron que el futbolista no se quería retirar del departamento; por ello, la actriz decidió abandonar el domicilio junto a su hija, el jueves 28 de octubre.
Por su parte, Melissa Paredes sorprendió al contar que, después de la difusión del ampay, el ‘Gato’ Cuba buscó una reconciliación con ella. Incluso, le propuso que sigan conviviendo juntos hasta diciembre.
PUEDES VER Melissa Paredes llama “expresidiario” al padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Cambió la chapa de la casa”
“Yo creo que hay dos razones. Lo material, ni siquiera pregunta por su hija. Y la otra es que no acepta que ya no estamos juntos. Está obsesionado conmigo. (…) Eso es lo que vio todo el Perú”, expresó.
“Después del ampay, le dije: ‘Entiende no voy a volver contigo, no quiero, no puedo’. Pero él no me escucha, para él no existe eso. Lo que yo sienta como mujer para él no vale”, agregó.
La defensa de Melissa Paredes señaló que el departamento fue comprado por la conductora y el futbolista Rodrigo Cuba. Además, contó detalles sobre cómo la expareja se repartía los gastos en su vivienda.
“En este caso ella ha aportado con su trabajo en partes iguales, lo cual no es legal porque es de acuerdo a las rentas y posibilidades el pago de todos los gastos de la casa y de la niña. Él gana mucho más que ella, no voy a referirme exactamente a cuánto, pero le hacía pagar la mitad de todo y ella igual ha pagado”, dijo la abogada.
Melissa Paredes contó que Rodrigo Cuba le hacía "reclamos de una mala manera y delante de mi hija". Foto: composición América TV / Instagram
Melissa Paredes explicó que abandonó la casa donde vivía con Rodrigo Gato Cuba debido a que ocurrieron hechos de maltrato psicológico que podrían afectar a su hija.
“Mi hija está a salvo aquí, está conmigo. Creo que estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos y hay peleas, no es algo sano para mi hija”, sostuvo.
La actriz sorprendió a todos al contar sus motivos que la llevaron a dejar su casa junto a su pequeña hija y acusó a Rodrigo Cuba de maltrato psicológico.
“A él no le interesa nada. Yo tomo la decisión de irme cuando empiezan los gritos, los insultos, los maltratos psicológicos y reclamos de una mala manera y delante de mi hija. Ahí yo digo ‘no más, me voy’. Él sabía”, manifestó.
El último viernes 29 de octubre, Melissa Paredes se presentó junto a la abogada Patricia Simón Regalado en el programa de América hoy para dar detalles de su relación con Rodrigo Cuba tras el ampay con su bailarín. Recientemente, salió información de su carrera y se supo que fue suspendida por el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima.
Ella incurrió en una conducta antiética al representar a ambas partes de un juicio de alimentos, acción que constituye un conflicto de intereses y que “se encuentra reñido con los principio éticos que deben regir en el ejercicio profesional de todo abogado”, de acuerdo al documento.
Patricia Simón Regalado, quien asesora a Melissa Paredes, extendió un recurso de agravio constitucional ante el Tribunal Constitucional. Foto: captura América TV / difusión