Espectáculos

Magaly Medina asegura que ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda no fue armado

La presentadora de espectáculos Magaly Medina reveló que las imágenes emitidas en su programa el pasado 20 de octubre fueron producto de una exhaustiva investigación de su equipo.

Magaly Medina no dudó en defender su trabajo y el de sus reporteros. Foto: captura ATV
Magaly Medina no dudó en defender su trabajo y el de sus reporteros. Foto: captura ATV

Magaly Medina rechazó rotundamente los comentarios que dejan entrever que el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda fue armado. La conductora dedicó unos minutos de su programa para aclara en tema y revelar que todo fue trabajo de su equipo de investigación.

Milena Zárate y Dorita Orbegoso fueron quienes deslizaron la posibilidad de que el encuentro entre la actriz y el bailarín fuera planeado. Según indicaron en su visita a Mujeres al mando, el profesional habría delatado el romance con la finalidad de aparecer en las pantallas.

“Yo sí siento que debe de haber habido una conversación con alguien. Sabían que ellos iban a llegar ese día, sabían que se iban a ver. El carro se paró a esperarlos”, dijo Orbegoso sobre las imágenes presentadas en Magaly TV, la firme.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no dudó en defender su trabajo y el de sus reporteros; por ello, aseveró que las imágenes fueron producto de una investigación realizada por el equipo periodístico de su programa.

“Desmerecer un ampay es mezquino, porque mi ampay es incuestionable y le ha costado a mi equipo muchísimo tiempo para sacar esas imágenes. A mis investigadores y a mí no nos han regalado nada”, precisó en la emisión de este 26 de octubre.

Del mismo modo, la presentadora explicó a los televidentes y sus críticos cómo se formula un reporte en su espacio de espectáculos.

“Los rumores eran harto conocidos, nosotros atrapamos esos rumores y comenzamos a investigar. Con muchos de esos no hemos llegado a nada, este sí. Es un trabajo de días de investigación, no es solo levantar el teléfono”, agregó Magaly Medina.

Magaly Medina critica comunicado de Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado en donde expresó que está en proceso de divorcio del futbolista Rodrigo ‘Gato’Cuba. Además, pidió no involucrar a su pequeña hija a lo que Magaly Medina cuestionó.

Si tú no quieres que se siga especulando, Melissa, y tú lo sabes bien porque no eres novata en este medio, lo mejor que puedes hacer es si te grabas ‘empijamada’ con tu esposo y tu hija en la misma cama jugueteando, no lo publiques, te lo quedas para ti”, mencionó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sicarios asesinan a chofer de bus de la empresa Santa Catalina en Villa El Salvador

Ollanta Humala, una detención arbitraria sin delito, por Wilfredo Pedraza

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva