El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar, informó el programa Magaly TV, la firme. En el parte policial se detalla que la conductora de América hoy se retiró de la casa que compartía con su aún esposo y se llevó a su hija, sin consentimiento del padre y sin aviso alguno de su paradero.
En horas de la tarde, luego de interponer la denuncia contra Melissa Paredes, el deportista del club César Vallejo ingresó a un domicilio ubicado en Miraflores, donde se encontraba la actriz con la pequeña.
A la salida del lugar, a las 8.20 p. m., fue abordado por un reportero del programa de Magaly Medina. La reacción de Rodrigo Cuba fue aparentar que recibía una llamada telefónica para evitar responder las preguntas.
En otras imágenes que difundió Magaly TV, la firme se observa que durante la tarde, el futbolista y su padre llegan hasta su departamento junto a un cerrajero.
Todo indica que la expareja ha decidido dejar la convivencia tras el anuncio que hizo Melissa Paredes, en el que confirma que ya inició los tramites de su divorcio.
Según el parte policial de la denuncia que le interpuso Rodrigo ‘Gato’ Cuba a Melissa Paredes por abandono de hogar, el futbolista recibió a las 11.00 a. m. un correo por parte de su esposa, en el que le comunicó que ya se retiraba del domicilio con su hija, ropa y cosas personales, sin indicar a dónde se iba y sin su consentimiento.
Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. Foto: Instagram
La separación es definitiva, así lo dio a conocer Melissa Paredes en su último comunicado público. La conductora anunció que ya inició los trámites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
“Hago de conocimiento a la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, expresó la actriz de Dos hermanas.