Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar y reveló que le avisó por correo

Magaly Medina presentó el documento que constata la denuncia de Rodrigo Cuba hacia Melissa Paredes, luego de que la actriz dejara el departamento con su hija Mía.

El 'Gato' Cuba no habría tolerado que Melissa Paredes se lleve a su hija. Foto: Instagram

Magaly Medina volvió a remecer la farándula e informó que Rodrigo ‘Gato’ Cuba decidió denunciar a Melissa Paredes por abandono de hogar. Durante la emisión del 28 de octubre presentó los documentos que acreditan la acusación y en el que se expone que la actriz se llevó a su menor hija tras avisarle por correo electrónico. El suceso ocurrió luego de que la figura de TV comunicara que inició los trámites de divorcio.

“Paren todo, noticia de último momento: esto no tiene cuándo acabar (...), aunque los protagonistas de esta historia no se sientan muy cómodos con la atención que reciben. Rodrigo Cuba fue hoy a la comisaría para dar cuenta de que su esposa, a las 7.30 a. m., (hizo abandono de hogar). A las 11.00 a. m. recibió un correo informando que su esposa le comunicó que ya se retiraba del domicilio con su hija, ropa y cosas personales sin indicar a dónde se iba”, leyó Magaly Medina.

Asimismo, en el documento se mencionó que el abogado de Melissa Paredes dio una dirección sobre el paradero de la ex reina de belleza, pero que hasta el momento no se ha corroborado.

“Fue notificado por la abogada de Melissa Paredes que la dirección donde estaría sería en Miraflores. ¿Qué ha pasado? Parece que ellos no conversaban, él está como asombrado. De pronto, Rodrigo Cuba no quería que se vaya de la casa, le daba pena que su hija se vaya. De repente en su cabeza no digirió la idea de que su matrimonio se fue al demonio”, mencionó la figura de ATV.

“Ni siquiera se dirigían las palabras, aunque ella misma posteó una imagen con él en pijama compartiendo con la pequeña. De repente él vio una luz de esperanza, no lo sabemos”, enfatizó.

Melissa Paredes envía comunicado tras ataques: “Pido cesar el acoso al que vengo siendo sometida”

A través de un extenso comunicado, la actriz Melissa Paredes pidió a los medios sociales que respeten su intimidad por respeto a su familia, ya que en los últimos días ha recibido ataques y acoso.

“A pesar de ser figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que considero no deben sobrepasarse, pues afectan la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días”, sostuvo en parte del comunicado.

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes: “Piensa en tu hija”

La conductora televisiva comentó sobre la complicada situación que enfrenta Melissa Paredes al anunciar públicamente su separación de Rodrigo Cuba. Durante América espectáculos le recomendó a Melissa que olvide el escándalo y se enfoque en salir adelante, tanto por ella misma como por su hija.

“Mira para adelante, enfócate, fíjate un punto, una meta y piensa en tu hija”, dijo Rebeca. También le aconsejó a la ex reina de belleza que haga lo posible para separar su rol de madre y el de mujer.

Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba y presenta correo electrónico

Melisa Paredes apareció en América hoy para aclarar los hechos en torno a la denuncia por abandono de hogar que le interpuso el padre de su hija, el futbolista Rodrigo Cuba.

La conductora se presentó junto con su abogada y reveló públicamente el correo con el que le avisó a su aún esposo que se estaba retirando del departamento. En el texto se devela que el jugador tenía conocimiento sobre este trato y que ambos habían coordinado su salida.

“Como acordamos, ya me retiré de la casa con Mía. Tú te puedes quedar en la casa hasta que se venda”, se lee en la captura.

Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba y presenta correo electrónico. Foto: captura América TV

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura