Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán reaparece en redes sociales: “No he posteado nada debido a asuntos delicados”

La cubana Dalia Durán se alejó de su cuenta de Instagram desde hace casi dos semanas, pero ayer publicó una foto para agradecer a sus seguidores por el cariño y la preocupación.

Dalia Durán agradeció el apoyo de sus fanáticos y la preocupación por ella. Foto: Dalia Durán/Instagram
Dalia Durán agradeció el apoyo de sus fanáticos y la preocupación por ella. Foto: Dalia Durán/Instagram

La modelo del programa de televisión Porque hoy es sábado con Andrés Dalia Durán estuvo alejada de sus redes sociales por varios días. Su silencio mediático coincidió con la aparición de su agresor John Kelvin en medios de comunicación, en los cuales confesó que él había decidido perdonarse, luego de agredir a la madre de sus cuatro hijos.

La cubana Dalia Durán, por su parte, prefirió no responderle o lanzar alguna indirecta en contra del cantante y se limitó a afirmar que ella solo le deseaba el bien a todo el mundo.

La foto publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram tiene un mensaje: “Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes”.

A pesar de lo dicho, la modelo no ahondó ni detalló la situación que la mantuvo lejos de sus redes y, por ende, sus seguidores.

Hace casi dos semanas, lo último que publicó fue una imagen en donde se le ve seria y se puede leer: “Me entenderás, cuando te duela el alma tanto como a mí”.

Su expareja John Kelvin se encuentra en el penal cumpliendo prisión preventiva por violentarla física y psicológicamente cuando fueron pareja. Por su parte, la cubana se encuentra trabajando en el programa conducido por Andrés Hurtado para sostener a sus cuatro hijos que tiene con el presidiario.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"