Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González sobre cambio de actitud de Milett Figueroa: “Ha madurado y ya no se pica”

El conductor de programa Rodrigo González elogió a la modelo, quien ahora está muy enfocada en una obra teatral ambientada en el siglo XIX.

Rodrigo González felicitó a la modelo Milett Figueroa por su nueva papel en obra de teatro. Foto: Milett Figueroa/Rodrigo González/Instagram.

Milett Figueroa siempre ha recibido críticas de Rodrigo Gonzáles. Sin embargo, el comunicador no dudó en halagar el talento de la influencer, ya que ha demostrado estar muy contenta con su nuevo papel en una obra de teatro e incluso aseguró que ha cambiado su actitud. La famosa figura pública dijo en Amor y fuego el último jueves 7 de octubre que la ex chica reality ha mejorado y madurado.

Mientras se preparaban para dar pase el reportaje dedicado a la exintegrante de Reinas del show, el presentador de espectáculos verificaba su cuenta de Instagram y de inmediato expresó su asombro por la nueva versión de la actriz frente a la prensa peruana. “La Milett ha madurado y ya no se pica”, detalló.

Durante la entrevista con la reportera del programa se le preguntó a la modelo: “¿Por ahí creo que te distanciaste un poco de Rodrigo y Gigi en un momento?”. Ante esta interrogante, Milett aclaró que no hubo alejamiento porque nunca fueron cercanos.

No, no, yo no me distancio de nadie, pues nunca nos hemos tomado un café, pero a veces los veo la verdad, a mi mamá siempre le encanta verlos a los chicos, y almorzando los veo, nos divertimos un montón”, detalló la actriz.

Además, la bailarina aseguró que se encuentra muy enfocada en sus actuaciones. “Ahora, obviamente, más madura y más concentrada en mi trabajo”, manifestó la influencer.

Hace unos días, Milett Figueroa aseguró que es parte de una obra ambientada en el siglo XIX. El show combina comedia, el vaudeville, la sensualidad de un club nocturno. La modelo interpretará a Cossette, personaje que lleva una doble vida y quien encabeza un elenco de bailarines, acróbatas de pole dancing, equilibristas y contorsionistas.

Lo más visto

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Laura Bozzo protagoniza tenso cruce de palabras con modelo argentino que casi acaba en golpes: “No me grites”

LEER MÁS

Conciertos y fiestas de Año Nuevo 2026: horarios, lugares, precios y dónde comprar entradas de los mejores eventos para despedir el año viejo en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días