Halsey, la actriz de 27 años, fue vista caminando por las calles de Nueva York y dirigiéndose a los estudios de grabación de NBC, donde estaría grabando el programa Saturday Night Live que conduciría Kim Kardashian.
La cantante llamó la atención de varios al lucir un vestido negro con lentejuelas entallado a su cuerpo. Esta prenda tenía dos escotes que hacían resaltar su esbelta figura. Los detalles de su traje se pueden observar mejor en una publicación que hizo horas después.
Halsey muestra el vestido que usará en la nueva gala de Saturday Night Live. Foto: Halsey/Instagram
La también activista presentó su película llamada If I can’t have love, I want power, en donde narra su experiencia de maternidad. El mismo nombre del film será el rótulo de su nuevo y cuarto disco musical.
Como se recuerda, Halsey realizó un performance en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York en julio pasado. En dicha oportunidad, detalló que su nuevo sencillo “es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí, era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses”, concluyó aquella vez.