Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella ‘se une’ a El juego del calamar y muñeca le dispara: “¿Por qué me mató?”

Mediante sus redes sociales, Nicola Porcella compartió un divertido video donde se le ve haciendo uno de los retos de El juego del calamar.

Nicola Porcella se divierte con los retos de El juego del calamar. Foto: Nicola Porcella / Instagram

El chico reality Nicola Porcella se unió a la fiebre de El juego de calamar, la cual se ha convertido en todo una fenómeno en estas últimas semanas. A través de sus redes sociales, el modelo compartió un divertido video donde aparece haciendo uno de los retos de la exitosa serie de Netflix. Al parecer estos juegos han conquistado a muchos, pues Ducelia Echevarría se convirtió en la temible muñeca en Esto es guerra.

En sus historias de Instagram, Porcella publicó un video donde su avatar está jugando “Luz verde, luz roja”, y repentinamente fue eliminado por la muñeca.

“¡No me moví! Pero ¿por qué me mato?”, se escucha decir al integrante de Guerreros en el clip.

Por otro lado, Nicola Porcella compartió con sus seguidores de Instagram las nuevas adquisiciones que hizo en México. El exparticipante de Esto es guerra narró que luego de mucho esfuerzo ha podido comprarse un automóvil.

“Después de mucho sacrificio pude comprarme mi carro, pude vivir en un departamento propio”, contó el modelo en sus redes. Además, mostró cómo poco a poco va amoblando su nuevo departamento.

Nicola Porcella niega que Catherine Civiero sea su novia

A través de sus redes sociales, ‘Cuto’ Guadalupe compartió una foto de su viaje a México y, en la descripción de la misma, escribió: “Una cena muy especial por sus 15 añitos de mi hijita, Ariana Candela. Muchas gracias a mi amigo Nicola Porcella y su novia por la acogida y el recibimiento en México”.

Al leer esto, los fans le consultaron a Nicola Porcella sobre su presunta nueva novia y él negó el romance al responder: “Acá esperando a que un día llegue. Por ahora, ando solito, no más”.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026