Cargando...
Espectáculos

“Confunden la seguridad con soberbia”: Gabriela Herrera responde ante críticas

La tiktoker Gabriela Herrera participa en Reinas del show 2. Hace algunos días, su contrincante Diana Sánchez opinó sobre la actitud de la excombatiente.

Gabriela Herrera responde ante críticas. Foto; composición/captura de América TV
Gabriela Herrera responde ante críticas. Foto; composición/captura de América TV

La chica reality Gabriela Herrera se defiende ante sus detractores. La joven de 20 años viene sorprendiendo a todos con su excelente participación en Reinas del show, pero mientras gana admiradores también recibe duras críticas. Incluso Diana Sánchez, quien también participa en el concurso, opinó sobre Gabriela.

La excombatiente se defendió ante los comentarios que ha leído en redes, donde la acusan de ser demasiado soberbia. “Es la opinión de las personas. Ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día”, comentó Gabriela, explicando que las cámaras no muestran su personalidad completamente.

“Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, ‘su mirada es muy soberbia’. Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, criticó la joven modelo.

También, manifestó que su seguridad es confundida con orgullo y arrogancia: “A veces, las personas confunden la seguridad, que quiero tener y que proyecto, con soberbia y eso es un poco complicado”.

Recientemente, su comportamiento fue criticado por Diana Sánchez. “Hay una diferencia entre la confianza y la arrogancia, tener seguridad y confianza es muy distinto a ser arrogante, y creo que eso se confunde con la personalidad que ella tiene”, opinó la bailarina.

Altercados entre Gabriela y otras chicas reality

No es la primera vez que Gabriela es criticada por una de sus compañeras. Hace unos años, discutió con Samahara Lobatón, quien reclamó que la modelo entró a Combate gracias a ella. “Yo he entrado aquí por mi talento, no por favor de nadie”, respondió Gabriela.

Lo más visto

¡Vuelve a 'Esto es guerra'! Mathías Brivio retoma su rol como conductor del reality show en la temporada 2026

LEER MÁS

'Esto es guerra' 2026 en vivo: nuevos ingresos, conductores y todas las sorpresas de la nueva temporada del reality de América TV

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Magaly Medina no volverá a la TV hasta recuperarse de su cirugía facial: "No puedo poner a este rostro 2 kilos de maquillaje"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"