Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre sus propiedades: A eso se llama tener testaferros

La argentina Macarena Gastaldo contó que vendió un lujoso vehículo de la marca Mercedes Benz a pesar de que no estaba a su nombre.

La presentadora de televisión le preguntó a Macarena sobre sus cuentas bancarias y sus negocios. Foto: Macarena Gastaldo/ Magaly Medina/ Instagram.

Macarena Gastaldo se presentó en el programa de Magaly Medina el último jueves 30 de setiembre para contar detalles sobre la pelea protagonizada junto a la madre de Paula Manzanal ocurrida en el restaurante del Hotel Westin. Sin embargo, la argentina reveló el estado de algunas de sus propiedades.

Todo empezó cuando la conductora de televisión le preguntó sobre el dinero que tiene en sus cuentas bancarias y sobre sus negocios. También le consultó de cómo hizo para conducir un lujoso Mercedes Benz el cual no está a su nombre.

Tras las dudas de la presentadora, la modelo contestó que no tiene ningún problema porque el vehículo tiene el título de otra persona, pero que es de ella. “Por ejemplo, tú manejas una camioneta Mercedes que no está a tu nombre, ¿Cómo así?, ¿Te la prestan?”, fueron las preguntas.

“No, ya la vendí, qué tiene que ver que no esté a mi nombre. Yo puedo tener propiedades a nombre de quien yo quiera”, contestó. En cambio, la conductora del programa le explicó que eso se llama tener testaferros. “Ah, o sea, que tienes ‘testas’. Esos son testaferros se llama eso, se llama evadir impuestos”, concluyó.

Tras lo expresado por la presentadora de televisión, la argentina se apresuró en negar todo lo dicho por Magaly Medina. “No, no, no, Magaly”, dijo.

Además, Macarena Gastaldo contó que la mamá de Paula Manzanal la atacó y le reclamó por insultar a su hija. La argentina mostró dos de sus uñas rotas con las heridas expuestas. “Yo llegué a las 10 de la noche, veo que alguien se acerca corriendo, rápido, y cuando miro era la mamá de Paula, la reconocí. Ni bien llegué y me senté, pasaron cinco minutos y pasó esta situación lamentable”, manifestó.

Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Samahara Lobatón abandona 'La granja VIP' por delicado cuadro de salud y alarmó a sus compañeros: "Fue horrible, sentí que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El último video que grabó en vida el cómico ambulante Pompinchú solo 2 semanas antes de morir

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

Madre de Hugo García se reencuentra con Loco Wagner tras 35 años y sorprende al exponer sus vivencias juntos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029