Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín responde a su expareja Juan Víctor: “Tomaré cartas en el asunto”

La expareja de Andrea San Martín se mostró en desacuerdo con que la empresaria exponga en sus redes sociales a su hija de tres años.

Juan Víctor, expareja de Andrea San Martin, había señalado que su hija de tres años estaba siendo expuesta de forma innecesaria en las redes sociales. Foto: captura de Willax

A través del programa Amor y fuego, Juan Victor, la ex pareja de Andrea San Martín, se mostró en desacuerdo con la forma en que ella y Sebastian Lizarzaburu crían a su hija de tres años. Ante ello, la ex chica reality se pronunció y mencionó que tomará cartas en el asunto.

En conversaciones con el reportero del programa de espectáculos, Juan Víctor pidió tanto a Andrea San Martín como a su actual pareja que dejen de exponer a su hija en las redes sociales.

El expiloto contó que ya le había comunicado a la madre de su hija su incomodidad, pero ellos hicieron caso omiso a su decisión de no publicar fotografías y videos de la menor.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se dejen, su pareja. (…) Su integridad mental y física se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, mencionó preocupado.

Ante ello, la empresaria decidió responder al respecto. “Créeme que yo estoy enterada desde hace mucho atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, expresó.

Asimismo, ante la situación, Juan Víctor se vio obligado a abordar el tema por la vía legal.

“Que mantengan su relación felices, que lo sean, pero que cuiden a mi hija como tal, que no la expongan y que no haya personas que la estén viendo como ‘ay, pobrecita mi niña’. ¿Me entiendes? Porque mi hija está en el limbo en ese núcleo familiar”, dijo en su momento.

Lo más visto

Ethel Pozo se quiebra tras conmovedora despedida de Yaco Eskenazi en ‘La Granja VIP Perú’: "Perdóname por abandonarte"

LEER MÁS

Karen Dejo comparte momento especial con su mamá y desata revuelo por lo joven que luce: "Parece tu hermana"

LEER MÁS

Hija de 'Pompinchú' protagoniza bochornoso incidente en velorio del cómico y la retiran del lugar: "¿Qué quieren, hacer más show?"

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su enfermedad de la próstata tras separación de Katia Condos: "Muchos no se revisan ni piden ayuda"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo se quiebra tras conmovedora despedida de Yaco Eskenazi en ‘La Granja VIP Perú’: "Perdóname por abandonarte"

Diego Chávarri se olvida de Gabriela Herrera y manda cariñoso saludo de cumpleaños a su novia Thalía: "No hay dudas, te amo"

Paul Michael estalla contra Mónica Torres y la acusa de intrigar a Pamela López: "No alimentes su odio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Pérez: "Pedro Castillo fue sentenciado por leer una proclama de lo que creía que era correcto para el pueblo"

Resultados ONPE EN VIVO al 97.691%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 907 votos sobre López Aliaga

Keiko sumó en la Selva Oriental y Sánchez afirmó el voto castillista en el sur

Deportes

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por la Liga 1 2026: a qué hora y dónde ver partido de la U por el Torneo Apertura

Real Madrid vs Espanyol EN VIVO por LaLiga: dónde ver el decisivo partido por el campeonato español

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026