Cargando...
Espectáculos

Flor Polo sobre viaje de Susy Díaz con Walter Obregón: “Es la vida de mi madre”

La hija de Susy Díaz contó que no sabía que su mamá se iría de viaje con Walter Obregón a celebrar su cumpleaños en México.

Susy Díaz se encuentra en las playas de Cancún celebrando sus 57 años. Foto: captura América TV

Susy Díaz se encuentra en las playas de Cancún para celebrar sus 57 años de vida, pero lo que más llamó la atención fue que la exvedette viajó hasta tierras aztecas con Walter Obregón, quien a inicios de agosto fue detenido y llevado hasta la comisaría de Huarmey por haber ejercido violencia física y psicológica contra Iris Castillo, su expareja.

Ante la polémica que se desató por las imágenes emitidas por el programa Magaly TV, la firme, donde se vio a Obregón llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto con la exbailarina, Flor Polo dio sus descargos y señaló sentirse sorprendida, ya que su mamá nunca le dijo que viajaría con su expareja a México.

A mí me sorprendió bastante que haya viajado con él, yo no sabía con quién se iba de viaje”, dijo la hija de Díaz en América hoy, programa que no contó con la presencia de las conductoras principales por un caso de COVID-19.

Asimismo, Flor Polo indicó que ella no está en posición para cuestionar las decisiones de Susy Díaz y prefirió no meterse.

“Yo sé que mi mamá es feliz con quien le hace feliz, prefiero no opinar al respecto. Es la vida de mi madre, son las decisiones de mi mamá, no me puedo meter. Yo no veo hace tiempo a Walter, me ha caído bien cuando lo traté”, mencionó.

“Yo le pregunté a mi mamá con quien se va de viaje porque días anteriores yo estuve en su casa. Me dijo: ‘¿A quién le importa si me voy a con Andy V, con Walter, con el Mero?’. ¿Qué voy a hacer pues? Es la vida de mi mamá”, añadió.

Lo más visto

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Mujer agrede a Naldy Saldaña durante su ingreso a la Depincri tras denunciar a exdirector musical de La Bella Luz

LEER MÁS

Sheyla Rojas admite por primera vez que le encanta ser mantenida y hace cruda confesión sobre su realidad: "Empezar de cero"

LEER MÁS

Cristian Castro se gradúa con honores de la preparatoria a sus 51 años y dedica sueño cumplido a su madre Verónica Castro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Sheyla Rojas admite por primera vez que le encanta ser mantenida y hace cruda confesión sobre su realidad: "Empezar de cero"

Actriz Patricia Villareal cuestiona respuesta de trabajadora de Michelle Alexander tras denunciar a Erick García: "Dijo: 'Hoy no tengo tiempo'"

Cristian Castro se gradúa con honores de la preparatoria a sus 51 años y dedica sueño cumplido a su madre Verónica Castro

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso paga más de 200 mil soles en compra de celulares para la virtualidad

Renovación Popular propone ampliar a 5 años el mandato de alcaldes y gobernadores

Vladimir Cerrón revela que llegó a estar a 200 metros de la Policía durante su clandestinidad: "Ni idea tenían"

Deportes

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”