Cargando...
Espectáculos

Salud de Laura Bozzo, según su abogado: Tiene problema pulmonar grave

La defensa de Laura Bozzo, de quien dice no conocer su paradero, explicó las razones por las que ella no debe estar en una cárcel.

El abogado indicó que la expresentadora de televisión solo se comunica con sus hijas. Foto. Instagram
El abogado indicó que la expresentadora de televisión solo se comunica con sus hijas. Foto. Instagram

Luego de haber sido acusada por presunta defraudación fiscal por 12 millones de pesos. Además de la demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, el abogado de Laura Bozzo, Diego Diaz, contó que desconoce su paradero. El litigante informó sobre las afecciones de salud que padece la peruana.

Durante entrevista con el programa de Televisa, Hoy, la defensa de la exconductora de televisión informó que no ha tenido contacto con su cliente y que ella solo tiene comunicación con sus hijas, quienes le han pedido que llegue a un acuerdo con las autoridades.

“Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, exclamó.

Tras ello, se animó hablar sobre el estado de salud de Laura Bozzo. “La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgado decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”, detalló.

El litigante pidió considerar el estado de salud de la peruana para que no ingrese a la cárcel. “El sistema de salud de la prisión en México, y más en Almoloya, no es el óptimo para tener a una persona de 70 años, por lo que no debe estar tras las rejas. Por lo menos, en lo que se resuelve”, explicó.

Laura Bozzo es una de las personas más buscadas de México y en 190 países más por evasión fiscal. La expresentadora fue acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026: lo que debe pasar para ver el partidazo esperado por todos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak