Laura Bozzo al ser investigada por la Fiscalía: Ni muerta me iré de México
La exconductora Laura Bozzo se comunicó vía Twitter y calificó esta experiencia como “pesadilla” tras ser acusada de delitos fiscales en México.
De pasar a ser una de las presentadoras de televisión más queridas y aclamadas en la televisión, Laura Bozzo se ha convertido en una de las personas más buscadas internacionalmente. Actualmente, la Fiscalía ya solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en diferentes países.
Sus últimas declaraciones fueron de manera clandestina desde su cuenta de Twitter, la cual recientemente ha sido hackeada. “He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, escribió.
Laura Bozzo, decidió defenderse desde su cuenta de twitter tras ser investigada por la fiscalía. Foto: Twitter
La ‘defensora de los pobres’ debe 13 millones 769 mil pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México. Se le acusa de haber vendido ilícitamente un inmueble, el cual además de estar embargado por esta entidad pública, tenía garantizado el pago de un adeudo por más de 13 millones de pesos. Por tanto, ha incurrido en el delito de depositaria infiel, sanción que se paga hasta con nueve años de cárcel.
Bozzo se niega ir a la cárcel y salir de México. ¿Qué dicen sus amigos y círculo cercano sobre esta situación? “Si la encerraran, estaríamos matándola. Es una advertencia”, expresó Cristian Suárez, expareja de la conductora.
A pesar de todo, el cantante la apoya incondicionalmente. “Lo que están haciendo es una cacería de brujas simplemente por ser el personaje que es: una persona totalmente reconocida en más de 22 países”, finalizó la expareja.