Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza se suma a la fiebre de El juego del calamar con divertidos tiktoks

La integrante de Esto es guerra Rosángela Espinoza grabó junto a Elías Montalvo y otros amigos el challenge de la serie surcoreana de Netflix que es viral en TikTok.

La escena del primer capítulo de El juego del calamar ha causado furor en redes sociales y Rosángela Espinoza se sumó al reto. Foto: captura/TikTok

El juego del calamar, serie surcoreana de Netflix estrenada el pasado 17 de setiembre, ha causado furor en la plataforma y redes sociales. Una de sus escenas fueron inspiración para que internautas crearan un challenge en Tiktok. Rosángela Espinoza fue una de las figuras de la televisión que se sumó a esta fiebre.

En compañía de Elías Montalvo, quien se está recuperando de su caída en Esto es guerra, la popular ‘Chica selfie’ grabó uno de estos retos en la mencionada red social.

En el clip participaron otros amigos de la influencer. En las imágenes, el grupo replica el juego de ‘Luz roja, luz verde’ que forma parte del primer capítulo del kdrama. “El que se mueve, pierde”, escribió.

Espinoza también realizó otro video en los camerinos de Esto es guerra. En su descripción, dijo que lo grabó tras ser suspendida del reality.

“Ya que me suspendieron hoy del programa, ni modo a hacer tiktoks”, redactó la joven sobre el dúo.

Rosángela Espinoza besa a Pancho Rodríguez en La Academia

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez protagonizaron una romántica escena en uno de los capítulos de La Academia, de Esto es guerra. Tras el beso que se dieron, la tiktoker habló sobre su experiencia con el chileno y aclaró especulaciones sobre un vínculo sentimental entre ellos.

“Cuando empecé a grabar en TikTok con él, se le notaba que es medio coqueto. Ay no, a mí me encantan los chicos serios. Dije que no lo voy a mirar con otros ojos, lo veo como un amigo, lo estimo mucho. No descarto nada, pero ahora lo que dice mi corazón es que no quiere nada”, dijo.

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Christian Yaipén rompe en llanto al finalizar histórico tour europeo de Grupo 5 con todos sus conciertos agotados

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material de la primera vuelta

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Keiko Fujimori asegura que su equipo en el Ejecutivo estará integrado “más allá de su partido”

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

¡Puntaje perfecto! Francia goleó 4-1 a Noruega con hat-trick de Ousmane Dembélé por la tercera fecha del Mundial 2026