Cargando...
Espectáculos

Gisela sobre compromiso de Lady Guillén y Christiam Uribe en vivo: “Lo que vimos fue mágico”

Christiam Uribe le propuso matrimonio a Lady Guillén por segunda vez en Reinas del show. Tras ello, Gisela Valcárcel le deseó lo mejor a la feliz pareja.

Gisela Valcárcel felicita a Lady Guillén y Christiam Uribe por su compromiso. Foto: GV Producciones/ América TV
Gisela Valcárcel felicita a Lady Guillén y Christiam Uribe por su compromiso. Foto: GV Producciones/ América TV

Gisela Valcárcel se emocionó al máximo al ser testigo de cómo Lady Guillén y Christiam Uribe se comprometieron en vivo por segunda vez. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar lo feliz y entusiasmada que se siente al ver la gran familia que han logrado construir la exconductora de Tengo algo que decirte y el productor de televisión.

“Vivimos un momento inolvidable. El amor y la unión siempre inspirarán, conmoverán y motivarán hasta al más duro. Lo que vi, en realidad, lo que vimos, fue mágico. Somos familia haciendo TV para las familias”, escribió.

Además, Gisela Valcárcel, conductora de Reinas del show, también le dedicó unas sentidas palabras a Lady Guillén, en las que destacó su fortaleza, valentía e inteligencia.

El mensaje de Gisela Valcárcel a Lady Guillén. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram

“Gracias, Lady Guillén, ha sido un regalo tenerte con nosotros. Cuando se conoce alguien inteligente y sensible como tú, uno queda con ganas de más. Deseo que tus alas sigan desplegadas y el vuelo no acabe. Sé que en tu caso todo lo bueno vendrá y me encanta saber que es al lado de Christiam Uribe. Mi cariño y respeto para ustedes y la dulce Victoria”, añadió en Instagram.

Lady Guillén: su esposo botó anillo de compromiso por error

En la última edición de Reinas del show, el esposo de Lady Guillén reveló que botó su anillo de compromiso por error cuando llevó su auto a lavar.

“Hace algunos meses cometí una barbaridad, el anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté, porque se juntaron con unos papeles que tenía en el carro. Te molestaste y me sentí terrible”, manifestó el productor de televisión antes de proponerle matrimonio a la conductora por segunda vez.

Lo más visto

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

¡Ya está enterada! Onelia Molina reacciona a ampay en el que Mario Irivarren besa a joven en Argentina

LEER MÁS

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

LEER MÁS

Mario Irivarren es ampayado besando a una mujer en exclusiva fiesta en yate junto con Said Palao y Patricio Parodi en Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Los aciertos, errores y antecedentes de 6 candidatos presidenciales

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"