Aleska Zambrano, la expareja del chico reality Said Palao, se mostró muy contenta con su nueva pareja en un concierto de Los Barraza. La joven madre publicó algunos videos con su novio identificado como Manolo Rodríguez.
La madre de la hija de Said Palao llegó al local nocturno ubicado en el distrito de Barranco en compañía de su novio y varias amigas. Incluso, Aleska aprovechó para pedirle una fotografía a Andrés Hurtado, quien también se encontraba de fiesta en la discoteca.
Aleska Zambrano y Andrés Hurtado en Arena Bar, Barranco. Foto: captura Instagram
En los videos, Aleska aparece bailando muy feliz, mientras que Manolo le da un beso en la frente.
PUEDES VER: Expareja de Said Palao Aleska Zambrano es hospitalizada tras sufrir un cuadro tensional fuerte
Además, se le escucha cantar fuertemente un fragmento del tema “Ese hombre”, interpretado por Los Barraza. “Dile que así es mejor. Que al fin ahora hay alguien que piensa en mí, que tiene tiempo y me demuestra amor”, canta alegremente.
Pese a lo disfrutado, la ex de Said Palao terminó sintiéndose tan mal que prometió “no volver a tomar whisky”. “Ya perdí la cuenta de cuántas veces he vomitado, no entiendo por qué. Bueno, sí entiendo por qué. En verdad la pasé súper cool, todos los box estaban distanciados de cada uno”, contó en su Instagram.
Fue la madre de Aleska, Mary Loret de Vela, quien confirmó la nueva relación de su hija hace unas semanas. “Siempre dicen que lo bueno se hace esperar. Mañana son dos meses de mucha calma y felicidad en tu vida, hijita. TAM”, se leía en el mensaje que posteó en sus historias de Instagram sobre la feliz pareja.