Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes acude a personajes mediáticos para salir de sentencia en Reinas del show

La conductora de América hoy, Melissa Paredes, solicitó a diversos personajes de la farándula peruana pedir en sus redes sociales que voten por ella en la siguiente gala de Reinas del show, ya que se encuentra en sentencia con Lady Guillén.

Melissa Paredes está dispuesta a continuar en la competencia. Foto: Melissa Paredes/Instagram/difusión

Melissa Paredes es participante del programa Reinas del show y durante la gala pasada no logró convencer al jurado con su presentación, por lo que quedó en sentencia junto con su compañera Lady Guillén, y se encuentra a un paso de dejar la competencia. Sin embargo, la modelo no se quiere dar por vencida. Ella usó los cercanos vínculos que tiene con distintas figuras del medio para pedir a sus seguidores que voten por ella este sábado 25 de septiembre.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la conductora de América hoy reveló quiénes us refuerzos en el programa de este sábado. Sebastián Monteghirfo y Cielo Torres, ambos compañeros de grabación de Melissa Paredes, mencionaron en el video que ella saldría victoriosa de la gala decisiva.

“Adivinen con quién estoy, con mi bebecita y con el galán de galanes, sudando la gota gorda, ensayando porque me van a apoyar en mi sentencia”, expresó Melissa Paredes en su historia de Instagram.

Melissa no solo logró contar con el apoyo de sus compañeros y excompañeros de trabajo. La pareja sentimental de Ethel Pozo, Julián Alexander, se sumó a la campaña de votaciones a favor de la ex chica reality. Pero no solo fueron ellos los que la apoyaron en redes sociales, a esta campaña se sumaron Alexis Descalzo, Brenda Labarca, Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela.

Lo más visto

¿Nuevo romance? Samahara Lobatón es captada pasando la noche con Renato Rossini Jr. tras confirmar que ya no se casa con Youna

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Magaly Medina lanza ácida crítica contra Rodrigo González por revelar dónde hace su servicio comunitario: “Nunca volverán a ser mis amigos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Luigi Carbajal, Frejolito Jr., El Soly, Sapito, Chancalata y la cubana Lisandra Lizama presentan ‘El Circo de la Casa de la comedia’

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Gabriela Serpa le hace la competencia a Jorge Benavides y ahora lanza su propio circo junto a su hermana Claudia en el Callao

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Trabajadores del Congreso reciben bono de S/11 mil por decisión de la Mesa Directiva

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos