Cargando...
Espectáculos

Bruno Agostini critica a EEG tras caída de Elías Montalvo: “Ya se perdieron los códigos”

El exintegrante de Combate arremetió contra la producción de Esto es guerra por la poca autocrítica que tuvieron tras el accidente de Elías Montalvo.

Bruno Agostini se pronunció tras el accidente de Elías Montalvo. Foto: composición/Instagram/América TV
Bruno Agostini se pronunció tras el accidente de Elías Montalvo. Foto: composición/Instagram/América TV

El accidente ocurrido con Elías Montalvo el pasado martes en Esto es guerra sigue generando críticas hacia el mencionado programa. Hasta el momento, han sido varios exintegrantes quienes han arremetido contra el espacio televisivo de América, y más aún, luego de la última edición del reality de competencia.

Ahora, Bruno Agostini, quien ya había dedicado duras palabras hacia EEG, volvió a utilizar su cuenta de Facebook para lanzar un duro dardo contra el programa. Esta vez, el ex chico reality volvió a referirse sobre lo ocurrido con Austin Palao, quien fue protagonista de un hecho similar y terminó siendo expulsado tras negarse a competir en retos de altura.

“¿Y ustedes qué creen? ¿Que el ego tan alto de una persona le permitirá bajar la cabeza y llamar a Austin y pedirle disculpas? Elías tenía dos opciones: jugarse la vida y casi quedar parapléjico o la otra opción decirle a un dictador las cosas a la cara… aunque después te expulsa y te deja sin trabajo por hablar… ¿COMO SE LLAMA ESO?”, inició.

Otro hecho llamativo que se vio segundos después de la caída de Elías Montalvo fue que Tepha Loza entró en pánico y pidió a los trabajadores del programa que la bajen del lugar donde se encontraba.

Bruno Agostini se pronunció tras el accidente de Elías Montalvo. Foto: Facebook

Bruno Agostini apuntó sobre este hecho y señaló que la joven participante de Esto es guerra se desesperó al ver caer a su compañero desde tal altura. “Y aunque nadie hable de esto otro, hablaré de Tepha Loza, (que) creo que es la que comienza a gritar; qué desespero ver eso desde arriba y (ver) que después te toca a ti y te quieres bajar y no te dejan… YA SE PERDIERON LOS CÓDIGOS”, finalizó.

Video recomendado: Elías Montalvo cae durante reto de altura de EEG

Lo más visto

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa