La famosa cantante británica Adele sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo cuando se conoció que se divorciaría de su esposo Simon Konecki, con quien también tiene un hijo. Sin embargo, el amor parece sonreírle a la intérprete de “Someone like you”. Recientemente, se hizo conocido que mantiene una relación con el agente deportivo Rich Paul. Según la revista People, la pareja lleva “unos meses” saliendo.
Adele se separó de Konecki tras siete años de matrimonio. Ambos tienen un hijo de ocho años, Angelo. La cantante estuvo fuera del ojo público por un tiempo previo al anuncio de su divorcio. Su primera gran aparición fue en Saturday night live en octubre de 2020.
El año pasado se le vinculó con el rapero británico Skepta. Sin embargo, la intérprete de “Hello” desmintió los rumores en sus redes sociales. Hoy usa Instagram para compartir su felicidad con su nueva pareja sentimental.
Los paparazzi ya siguen a Adele y Rich Paul. Foto: REX Features
Paul es agente de la estrella de baloncesto LeBron James. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada una de las 100 empresas más influyentes en el mundo por la revista Time. Representa a grandes deportistas como Lonzo Ball, Ben Simmons y Anthony Davis. Según Forbes, la nueva pareja de Adele es uno de los 10 agentes más poderosos del mundo. Actualmente, su patrimonio ronda los $ 100 millones.
La vida de Paul es notoriamente reservada. Se conoce que anteriormente tuvo una relación con Jennifer Meyer, la exesposa del actor Toby Maguire. Se le vio por primera vez en público con Adele en un juego de la final de la NBA.
La pareja hizo su primera aparición en público en un juego de la NBA. Foto: Hola
La galardonada cantante ha confirmado su relación con el agente al publicar una foto de ambos en su perfil de Instagram. La imagen en blanco y negro fue capturada en una cabina de fotos. Según Page six, se tomó en Los Ángeles durante la boda de la estrella los Lakers y cliente de Rich, Anthony Davis, con Marlen P.
Adele colocó esta fotografía como la última en un carrusel, donde también muestra imágenes de ella sola. Luce un vestido Schiaparelli negro con detalles blancos.
Adele y Rich Paul posando juntos en una boda. Foto: Instagram/Adele