Adele llega a millonario acuerdo de divorcio con Simon Konecki
Dos años después de anunciar su separación, Adele llegó a un acuerdo final con su ahora exmarido y padre de su hijo, Simon Konecki.
Adele ha cerrado por fin el proceso de separación por la vía legal con el filántropo Simon Konecki, con quien se había casado en 2016. De acuerdo con la revista People, solo faltaría la firma del juez para sellar el pacto, ya que ambos habían presentado los papeles firmados el último viernes 15 de enero.
La pareja no estaría mediando con abogados, sino que discutieron independientemente sobre los asuntos de sus propiedades. Por otro lado, tienen un hijo de ocho años y sobre su custodia un mediador ayudó a establecer que ambos tienen el mismo derecho al régimen de visitas.
Como se recuerda, en abril de 2019 la expareja anunció su separación a través de un comunicado en el que acordaron “criar juntos y con amor a su hijo”. “Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, expresaron sus agentes Benny Tarantini y Carl Fysh.
Adele pidió extrema privacidad entorno a su divorcio y los acuerdos con Simon Konecki, por lo que no hay cifras exactas de cuánto dinero hay involucrado en el proceso, no obstante, el medio Daily Mail sacó a la luz un exhaustivo análisis de su patrimonio y su fortuna ascendería a más de 160 millones de euros, a los que se suman los casi 40 millones en propiedades que tiene en común con su exmarido.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.