Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín agradece en Instagram el apoyo en su embarazo: “25 semanas de emoción y amor”

Maricarmen Marín retomó la conducción de Mujeres al mando y compartió en Instagram un emotivo mensaje a los seguidores que están pendientes de su embarazo.

La conductora reveló que ya se encuentra en la semana 25 de su embarazo. Foto: composición/Instagram
La conductora reveló que ya se encuentra en la semana 25 de su embarazo. Foto: composición/Instagram

Karen Schwarz reemplazó a Maricarmen Marín en Mujeres al mando temporalmente debido a que la última estuvo descansando por su embarazo. Tras unos días de ausencia, la cantante de cumbia retomó su lugar en el magazine y utilizó su Instagram para agradecer el apoyo que recibe de sus seguidores en esta etapa de su vida.

“¡Regresamos con fuerza! Con 25 semanas de emoción y amor. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos y a todas las mamitas que se encuentran en la misma etapa que yo”, escribió al inicio de su post.

Luego, la cantante expresó su emoción, pues contó que recibe diversos mensajes de otras mamás que también se encuentran en la dulce espera.

La conductora reveló que ya se encuentra en la semana 25 de su embarazo. Foto: Composición / Instagram

Me encanta leerlas y a las que me van dejando todos sus consejos, no saben cuánto estoy aprendiendo y así nos acompañamos. Deseo que tengas paz infinita y seas muy feliz”, añadió.

Por otro lado, el pasado lunes 6 de setiembre, la interprete de “Por qué te fuiste” dijo que se ausentaba por algunos días y le explicó a los televidentes el porqué.

“Me han estado preguntando mucho por qué no estoy en el programa: ‘¿Qué pasó, Mari?’. Muchas gracias a todos por la preocupación. Estoy muy bien, a pesar de que no tengo esa pancita así como quisiera, gigante, porque mi bebita aún no se quiere mostrar. Lo más probable es que esté con ustedes la próxima semana”, mencionó.

Maricarmen Marín muestra su pancita de embarazada en Instagram

Con tiernas postales en su Instagram, Maricarmen Marín celebró que finalmente su pancita de embarazada está empezando a notarse.

“Y llegó el día. Por fin salió un poquito de pancita! #Semana25″, escribió la cantante de cumbia junto a las dos instantáneas donde luce una blusa amarilla y un jean azul claro en el set de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín muestra con orgullo su pancita de embarazada. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales