Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria minimiza críticas tras pedirle un hijo a Said Palao: “Son bromas”

La empresaria e integrante de Esto es guerra Alejandra Baigorria afirmó que ella y Said Palao sí planean tener una familia, pero que también bromea al respecto.

Alejandra Baigorria mantiene un sólido romance con Said Palao. Foto: Instagram
Alejandra Baigorria mantiene un sólido romance con Said Palao. Foto: Instagram

El pasado miércoles 8 de septiembre, Alejandra Baigorria celebró un año más de vida al lado de Said Palao y su entorno familiar más cercano. Durante su celebración, uno de los instantes que más llamó la atención fue que al momento de soplar las velas la empresaria pidió un hijo con su pareja como deseo.

Este hecho se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de críticas en su contra, ya que muchos usuarios afirmaban que la Baigorria presionaba al chico reality. Sin embargo, la influencer se tomó con buen humor estas críticas y señaló que esta frase es parte de un juego que tiene con su amado.

“Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos, claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, señaló la empresaria para el bloque de espectáculos de América.

De esta manera, Alejandra Baigorria reafirmó que sí tiene planes a futuro con Said Palao para formar una familia y contraer matrimonio. Por ello, la empresaria les pidió a sus seguidores no ‘crucificarla’ tras las bromas con su pareja.

“Me encanta poder tener esa confianza con él. Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento; él también lo ha dicho y creo que es algo normal. No nos pongamos como ‘ay, qué horror’”, agregó.

Para finalizar, la integrante de Esto es guerra afirmó que Said Palao es el más cariñoso de la relación a pesar de lo que se ve en televisión. “Él es más cariñoso que yo, solamente que él es como entre nosotros. Y me gusta porque así me deja ser en el canal, no estamos pegados todo el tiempo. Llegamos a la casa, parece koala y hace esas sorpresas que nadie ni yo me esperaba”, finalizó.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Escándalo! Filtran presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA