Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel responde a usuaria que se burló de la derrota de Esto es guerra

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, realizó un en vivo de Instagram, y encaró a una cibernauta por minimizar a los competidores del reality.

Johanna San Miguel indignada por críticas a equipo de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Johanna San Miguel indignada por críticas a equipo de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

Johanna San Miguel generó polémica durante su paso por Guerreros México y ahora volvió a dar de qué hablar. ¿Qué ocurrió? La conductora realizaba una transmisión en vivo por Instagram cuando de pronto encontró el comentario de una seguidora que se burló de la derrota de Esto es guerra en tierras aztecas.

Al leer el sarcástico mensaje, la presentadora se indignó: “Sonia dice ‘Les dolió la arrastrada que les dieron’. Le voy a pedir que ingrese para ver si así como escribe, lo puede decir en el en vivo... Rechazó la invitación. ¡Ay, Sonia!”, dijo.

Ante dicho suceso, Johanna San Miguel, quien lloró al escuchar la dedicatoria de Tania Rincón, arremetió duramente contra la usuaria por no querer dar la cara tras el comentario que hizo sobre la derrota de Esto es guerra en Guerreros México.

“¿Para qué lanzas la piedra y escondes la mano? Cuando alguien quiere decir algo y tiene algo que decir no se escuda en las redes. Si yo les digo transmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chicos porque simplemente tienes tu teclado, aceptas la invitación”, aseveró.

“Eso es lo que hace una persona con coraje y con palabra, no solamente escudarse detrás de un teclado. No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es la que te acabo de dar yo a ti”, añadió San Miguel.

Las imágenes de la reacción de Johanna San Miguel en Instagram fueron transmitidas por el programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Johanna San Miguel se negó a maquillarse en Guerreros, según productora mexicana

Rosa María Nogerón, productora de Guerreros México, aseguró que Johanna San Miguel no aceptó la invitación a maquillarse por el equipo de especialistas del reality mexicano.

“Tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora”, señaló la realizadora mientras conversaba con uno de los competidores de su programa.

Karen Dejo desmiente acusaciones de productora de Guerreros México

Al respecto de las declaraciones que realizó Rosa María Noguerón, productora del programa Guerreros México, Karen Dejo se pronunció a través de sus redes sociales y contó su verdad de los hechos.

Karen aseguró que no hubo un desplante por parte de los integrantes de Esto es Guerra hacia la producción mexicana, al dejarlos con una merienda a su arribo.

Nunca nos enteramos que hubo una mesa con dulces y comida típicas mexicanas. Lo que sí hemos hecho es comer en la cafetería y compartir con todos los trabajadores de Televisa”, mencionó la bailarina.

Johanna San Miguel se conmueve al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe

Jaime ‘Choca’ Mandros, conductor de Estás en todas acompañó a los guerreros y a Johanna San Miguel a México para no perderse los detalles del ansiado enfrentamiento.A su paso por el país mencionado, se vio a la conductora de Esto es guerra emocionarse al visitar el templo religioso.

“Fueron momentos llenos de feeling (sentimiento), de muchas cosas y de agradecimiento a la virgencita… “Está conmovida la chata Johanna San Miguel”, expresó Mandros.

Johanna San Miguel llora al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe. Foto: captura de América TV

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"