Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz regresa a Mujeres al mando tras ausencia de Maricarmen Marín

Karen Schwarz sorprendió al reaparecer como conductora de televisión. “Este siempre ha sido tu programa”, expresó Maricarmen Marín al darle la bienvenida.

Maricarmen Marín anunció que se alejará temporalmente del programa de Latina. Foto: difusión
Maricarmen Marín anunció que se alejará temporalmente del programa de Latina. Foto: difusión

Karen Schwarz sorprendió al aparecer nuevamente como conductora de Mujeres al mando. Fue la propia Maricarmen Marín, quien la presentó en el programa debido a que ella la reemplazará durante varios días.

La cantante de cumbia contó que se alejará del segmento de Latina para evitar complicaciones en su embarazo, que lleva 24 semanas de gestación.

“Me han estado preguntando mucho por qué no estoy en el programa, ‘¿qué pasó Mari?. Muchas gracias a todos por la preocupación. Estoy muy bien, a pesar que no tengo esa pancita así como quisiera, gigante, porque mi bebita aún no se quiere mostrar. Lo más probable es que esté con ustedes la próxima semana”, explicó Maricarmen Marín.

Luego, le dio la bienvenida a su colega con un mensaje lleno de elogios. “Todas estas mañanas los acompañará una mujer hermosa, talentosa, maravillosa... Nuestra querida Karen Schwarz”, anunció.

“Te mando millones de besos Karencita. Este siempre ha sido tu programa (...) Todos los éxitos del mundo familia, pásenla lindo, diviértanse que yo regreso la próxima semana recargadita con mi bebita (...) Los amo y los extraño”, agregó.

La esposa de Ezio Oliva le agradeció por sus palabras y aclaró que ella solo la reemplazará en el programa. “¡Hola cómo están! A todo el equipo de Mujeres al mando gracias por darme la bienvenida. Va a ser una semana súper linda. Voy a estar aquí acompañándolos, pero Mari este es tu lugar, este es tu espacio”, expresó.

De esa manera, Karen Schwarz se sumó a la conducción del magazine junto a Thaís Casalino, Giovanna Valcárcel y Karla Tarazona.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"