Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: ellas son las 10 participantes de la nueva temporada del reality

Este sábado 4 de setiembre se reveló quiénes estarán en la nueva temporada de Reinas del show. Gisela Valcárcel había mantenido sus identidades en el anonimato.

Reinas del show
Gisela Valcárcel presentó a las nuevas participantes que se disputarán, gala a gala, la ansiada corona. Foto: El gran show/Instagram

Gisela Valcárcel presentó el último 4 de setiembre una nueva temporada de Reinas del show, luego del triunfo de Korina Rivadeneira en la edición anterior.

En esta ocasión, aparecieron nuevas participantes, nacionales y extranjeras, que se enfrentarán bailando gala tras gala para llevarse el ansiado trofeo.

El primer programa del reality inició con la bienvenida de la figura de América Televisión, quien presentó al jurado conformado por Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar.

Del mismo modo, saludó a los que serán “Especialistas del show”, un grupo de famosos que darán sus apreciaciones sobre cada performance. Janet Barboza, Ricardo Rondón, Ethel Pozo y Edson Dávila ‘Giselo’ son parte de dicho grupo.

Gisela

¿Quiénes son las nuevas integrantes de Reinas del show 2?

Gisela Valcárcel eligió a 10 participantes para esta nueva temporada que inició el último sábado.

Una de ellas estuvo en la edición pasada (Milena Zárate) y otra retornó para reivindicar su corona (Diana Sánchez).

Conoce a las nuevas bailarinas del reality:

  • Gabriela Herrera
  • Brenda Carvalho
  • Emilia Drago
  • Melissa Paredes
  • Milena Zárate
  • Lady Guillén
  • Yolanda Medina
  • Isabel Acevedo
  • Vania Bludau
  • Diana Sánchez

En esta primera gala, Emilia Drago, Milena Zárate, Yolanda Medina y Vania Bludau no obtuvieron las mejores calificaciones y pasaron a la ‘zona de riesgo’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje