Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: ellas son las 10 participantes de la nueva temporada del reality

Este sábado 4 de setiembre se reveló quiénes estarán en la nueva temporada de Reinas del show. Gisela Valcárcel había mantenido sus identidades en el anonimato.

Reinas del show
Gisela Valcárcel presentó a las nuevas participantes que se disputarán, gala a gala, la ansiada corona. Foto: El gran show/Instagram

Gisela Valcárcel presentó el último 4 de setiembre una nueva temporada de Reinas del show, luego del triunfo de Korina Rivadeneira en la edición anterior.

En esta ocasión, aparecieron nuevas participantes, nacionales y extranjeras, que se enfrentarán bailando gala tras gala para llevarse el ansiado trofeo.

El primer programa del reality inició con la bienvenida de la figura de América Televisión, quien presentó al jurado conformado por Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar.

Del mismo modo, saludó a los que serán “Especialistas del show”, un grupo de famosos que darán sus apreciaciones sobre cada performance. Janet Barboza, Ricardo Rondón, Ethel Pozo y Edson Dávila ‘Giselo’ son parte de dicho grupo.

Gisela

¿Quiénes son las nuevas integrantes de Reinas del show 2?

Gisela Valcárcel eligió a 10 participantes para esta nueva temporada que inició el último sábado.

Una de ellas estuvo en la edición pasada (Milena Zárate) y otra retornó para reivindicar su corona (Diana Sánchez).

Conoce a las nuevas bailarinas del reality:

  • Gabriela Herrera
  • Brenda Carvalho
  • Emilia Drago
  • Melissa Paredes
  • Milena Zárate
  • Lady Guillén
  • Yolanda Medina
  • Isabel Acevedo
  • Vania Bludau
  • Diana Sánchez

En esta primera gala, Emilia Drago, Milena Zárate, Yolanda Medina y Vania Bludau no obtuvieron las mejores calificaciones y pasaron a la ‘zona de riesgo’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"