Espectáculos

Reinas del show: Korina Rivadeneira se coronó como la ganadora de la temporada

Cumplió el sueño. La actriz venezolana obtuvo el primer lugar en el programa de Reinas del show, luego de una ardua jornada. Con una diferencia mínima en el puntaje, Rivadeneira desplazó a Milena Zarate, quien se quedó con el segundo puesto.

Korina Rivadeira es la vigente campeona de Reinas del Show 2021. Foto: captura América TV
Korina Rivadeira es la vigente campeona de Reinas del Show 2021. Foto: captura América TV

El sábado 28 de agosto se llevó a cabo la final de Reinas del show, programa conducido por Gisela Valcárcel. La noche estuvo llena de competencias y a pesar de que fueron cinco las participantes que llegaron a la fase final, solo una fue la que se coronó como campeona.

Jazmin Pinedo y Carla Rueda, quedaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. A pesar de que ambas tuvieron un gran desempeño en la pista de baile, no pudieron alcanzar el puntaje necesario para avanzar a la siguiente instancia.

Fue ya en la etapa definitoria en donde se enfrentaron Leslie Moscoso, Milena Zárate y Korina Rivadeneira, quien resultó ser la ganadora. Las tres competidoras pasaron por una prueba de baile en la que tuvieron los ojos vendados. El reto consistió en desempeñar una coreografía sin poder ver la pista de baile.

La primera en ser descalificada fue Leslie Moscoso, quien obtuvo el tercer lugar en la competencia. Después de un gran momento de suspenso, Gisela Valcárcel dio a conocer el resultado final de la noche en donde Korina Rivadeneira quedó como la más votada y pudo levantar la corona de Reinas del show.

Milena Zárate, por su parte, tomó este resultado con la mejor disposición y a pesar de que no ganar la corona, mostró su admiración y respeto por la venezolana y aceptó el segundo puesto de la competencia con mucho orgullo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza