Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia está feliz de regresar a los escenarios: “He vuelto con más fuerza”

La cantante peruana compartió escenario con 23 artistas como Daniela Darcourt, Tony Succar y César Vega.

A través de las redes sociales, la cantante se mostró muy feliz por reencontrarse con su público. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
A través de las redes sociales, la cantante se mostró muy feliz por reencontrarse con su público. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se mostró emocionada tras reencontrarse con sus seguidores. El lunes 30 de agosto, la joven cantante se presentó junto a otros reconocidos salseros por el Día de la Salsa en el Perú.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Y le dije no” agradeció a todo el público que asistió. Asimismo, en el importante evento estuvieron artistas como Daniela Darcourt, Tony Succar, César Vega, Orquesta Bembé y otras agrupaciones.

“Después de 2 años en un escenario, gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo, puedo decir que he vuelto con más fuerza y sé que con mucho esfuerzo y dedicación lograré mis sueños. Fue una noche espectacular, millones de gracias a todos”, se lee en su reciente post en Instagram.

Yahaira compartió diversos clips antes de subir al escenario donde se la ve practicando con su elenco de baile.

A través de las redes sociales, la cantante se mostró muy feliz por reencontrarse con su público. Foto: Instagram / Yahaira Plasencia

Finalmente, ante su emotiva publicación, diversas figuras del medio local la felicitaron y no dudaron en comentar. Por un lado, el integrante de Esto es guerra Tomi Norbondo le dijo: “¡Tremendo, Yahaira, felicitaciones!”. Ducelia Echevarria también se sumó: “Bien, demasiado, amiga”. “¡Que éxito!”, le escribió Leslie Moscoso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA