Cargando...
Espectáculos

La Uchulú se lanza como cantante: “Quiero ser la Christina Aguilera peruana”

La tiktoker contó que recibe clases de canto con la reconocida artista criolla Julie Freundt.

La Uchulú suena con ser una cantante reconocida. Foto: captura América TV
La Uchulú suena con ser una cantante reconocida. Foto: captura América TV

La Uchulú hizo su debut como cantante este miércoles 25 de agosto en En boca de todas. El pintoresco personaje de la selva confesó que ha venido preparándose de la mano de una reconocida intérprete peruana.

Esaú Reátegui, nombre real del youtuber, fue entrevistado por las cámaras del programa conducido por Tula Rodríguez, y se mostró cómo son sus clases nada menos que con Julie Freundt, quien reveló que el integrante de El reventozano de la Chola tiene un gran don y espera con ansias que cree temas propios.

“(La Uchulú) Ha crecido un montón (en las clases de canto). Inclusive, le he dicho que tenemos que hacer temas propios”, dijo la intérprete de “Saca las manos”.

Ante esto, La Uchulú confesó sus deseos de despegar su carrera como cantante y reveló que quiere ser la próxima Christina Aguilera, una de las artistas estadounidenses que goza de un gran rango vocal.

Tengo que llegar a ser la Christian Aguilera de Perú”, comentó.

Tras esto, La Uchulú hizo su debut como cantante en En boca de todos de la mano de Julie Freundt, quien la acompañó con una guitarra. Evidentemente nerviosa, el personaje interpretó “No me queda más” de Selena.

La Uchulú se convierte en Madonna y habla en inglés

La Uchulú le rindió un homenaje a Madonna por su cumpleaños número 63. El tiktok se disfrazó de la ‘Reina del pop’, bailó al ritmo de “Material girl” y habló en inglés.

“Hello, I’m very good. I liked it, yeah” (Hola, estoy muy bien, me encantó)”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitar por 10 años a la exfiscal de la Nación

Elecciones Generales Perú 2026: link ONPE para saber si soy miembro de mesa

Deportes

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"