Cargando...
Espectáculos

Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco: “Tenemos una linda relación”

El alcalde de La Molina contó que se encuentra muy contento porque puede ver frecuentemente a su hijo.

El pasado 25 de marzo, la expareja fue intervenida por caso de violencia de familiar. Foto: composición archivo La República, Sofía Franco/Instagram
El pasado 25 de marzo, la expareja fue intervenida por caso de violencia de familiar. Foto: composición archivo La República, Sofía Franco/Instagram

El pasado 25 de marzo, Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco fueron intervenidos tras protagonizar un episodio de agresión física dentro del hogar donde vivían. Sin embargo, varios meses después, parece que la expareja mantiene una relación cordial por el bien de su menor hijo.

Durante una entrevista para las cámaras de Magaly TV, la firme, el alcalde de La Molina dio algunas declaraciones sobre su actual situación con la ex presentadora de televisión a la salida de un local en Miraflores.

“Tenemos una linda relación (con Sofía Franco). La verdad que estoy bien contento, veo a Salva casi todos los días. Mañana (hoy martes 17 de agosto) tengo un desayuno almuerzo y él estará ahí”, señaló Álvaro Paz de la Barra al programa de ATV.

Asimismo, Álvaro Paz de la Barra fue consultado por Jamila Dahabreh, ya que ambos asistieron al mismo local en Miraflores. El alcalde de La Molina confirmó que sí se citó con la modelo y con otros amigos y familiares, pero negó que mantenga una relación amorosa con la joven.

“Nunca hubo una relación, simplemente somos amigos, patas. (En el local) Estaban mis hermanos y mis amigas”, aseguró la expareja de Sofía Franco.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra anuncian separación

A mediados de abril, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra enviaron un comunicado donde informaron la decisión de separarse. “Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional”, se leyó en el documento.

Comunicado a la opinión pública de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

LEER MÁS

¡Ya está enterada! Onelia Molina reacciona a ampay en el que Mario Irivarren besa a joven en Argentina

LEER MÁS

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 18 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Barcelona vs Newcastle EN VIVO: previa del partido de hoy por la Champions League 2026

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"