Cargando...
Espectáculos

Paula Manzanal no descarta romance con ‘Pancho’ Rodríguez: “Es un chico lindo”

Luego de que las cámaras de Amor y fuego captaran a Paula Manzanal y ‘Pancho’ Rodríguez, la modelo confesó que se siente atraída por el chico reality.

Paula Manzanal elogia la personalidad de 'Pancho' Rodríguez. Foto: composición/ Instagram
Paula Manzanal elogia la personalidad de 'Pancho' Rodríguez. Foto: composición/ Instagram

Paula Manzanal, quien sorprendió a todos con su desempeño en Reinas del show, brindó una entrevista para Magaly TV, la firme el martes 10 de agosto. Durante dicho encuentro, la modelo y empresaria se animó a hablar sobre su vínculo con ‘Pancho’ Rodríguez.

Ante la insistencia de Magaly Medina, la exintegrante de Combate confesó que se siente atraída por el competidor de Esto es guerra, con quien se le ha visto muy cercana últimamente. “Lo conozco desde antes de entrar a la televisión, antes de Baladán, desde que tengo 19 años. Es un chico muy guapo, pero nunca lo vi como hombre”, señaló.

De esta manera, Paula Manzanal dejó abierta la posibilidad de iniciar un romance con ‘Pancho’ Rodríguez, quien días atrás afirmó sentir un gran cariño y respeto por ella. “Me voy a dar un tiempo todavía... En un futuro sí (tendría una relación) ¿por qué no?... Es lindo, es un buen chico, super caballero... es como de mi familia”, comentó.

Paula Manzanal le dice adiós a Reinas del show

Tras perder el duelo de sentencia con Jazmín Pinedo, Paula Manzanal fue eliminada de Reinas del show. Al despedirse, la joven modelo agradeció la oportunidad de haber podido participar en uno de los programas más vistos de la televisión peruana.

“Estoy muy agradecida con todos, muy contenta, he pasado semanas increíbles. Me voy feliz porque he hecho amigas muy buenas, he conocido a gente increíble y también al público que me ha conocido a través de tu pantalla. Quiero agradecer a todos los que votaron por mí. Quizás en una próxima oportunidad podré retornar”, comentó la también empresaria.

Paula Manzanal se despidió de Reinas del show tras obtener menor número de votación por parte del público, ante Jazmín Pinedo. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Michelle Alexander revela cómo convirtió a Christian Domínguez de cajero de un banco en galán de telenovelas: "Era muy carismático"

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

Darinka Ramírez reta a Jefferson Farfán y cuestiona su rol como padre: "¿Sabes lo que le gusta a tu hija, sí o no?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez confirma que participará en marcha nacional: "Nuestro pueblo viene mañana"

ONU exhorta al Perú no aprobar ley que favorecería la impunidad de policías y militares

Tres ministros de Estado acompañaron al presidente Balcázar en su visita al Vaticano

Deportes

Partidos del Mundial 2026 HOY: quién juega, a qué hora y dónde ver fútbol EN DIRECTO

Previa México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: alineaciones, pronóstico, horario y canal de tv dónde ver el partido del Mundial 2026

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"