Cargando...
Espectáculos

Claudia Serpa aconseja a Yahaira Plasencia: “Debes mostrar felicidad y humildad”

La cantante Claudia Serpa dio su punto de vista sobre el supuesto desplante de Yahaira Plasencia en JB en ATV.

Claudia Serpa le pide a la salsera lidiar con las críticas. Foto: composición Claudis Serpa/Facebook, Yahaira Plasencia/Facebook
Claudia Serpa le pide a la salsera lidiar con las críticas. Foto: composición Claudis Serpa/Facebook, Yahaira Plasencia/Facebook

Claudia Serpa, quien alista su retorno a los escenarios tras estar un año y medio alejada de los reflectores debido a la pandemia, opinó sobre la polémica que se levantó por un supuesto mal comportamiento de Yahaira Plasencia durante las grabaciones del programa JB en ATV.

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien comentó que se vio a la salsera con “aires de diva y disforzada”. Ante esto, la integrante de El reventozano de Chola le aconsejó a la intérprete de “Ulala” que no haga caso a las críticas, pero le sugirió que trabaje un poco en su imagen y lenguaje corporal para evitar malos entendidos.

“Que no se pique, yo le aconsejaría que se bañe en aceite para que no le afecten las críticas ni las imitaciones. Debería de quitarse esa imagen de que cae mal a las personas y ser un poco más amable, pero sí tiene talento”, señaló Claudia Serpa en comunicado.

Al ser consultada sobre si cree que Yahaira Plasencia no tuvo un buen día y por ello se comportó de esa manera en el programa de Jorge Benavides, respondió: “Así un artista esté sufriendo por dentro, tiene que mostrar su mejor cara. Mostrar felicidad y humildad ante el público, porque uno se debe a ellos”.

Finalmente, Claudia Serpa lamentó que el nuevo video de Yahaira Plasencia titulado “Dime” corra el riesgo de ser eliminado de YouTube por constantes denuncias.

“Me he enterado que le quieren bajar su videoclip. ¿Cómo van a hacer eso? Eso es su trabajo, ahora ella está trabajando con Sergio George, que siga adelante y que no le importe lo que le digan”, enfatizó.

Por otro lado, Claudia Serpa se mostró feliz porque ofrecerá su primer show virtual este 29 de julio a través de las redes sociales de Rústica.

“Va a ser un concierto de 1 hora y habrá más orquestas de salsa. Voy a presentar mi tema ‘Tan enamorados’. Este show se podrá ver a través de del Facebook de Rústica Perú y es para celebrar los 29 años de Rústica y las Fiestas Patrias. Las instalaciones y todo va a ser A-1”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura