Cargando...
Espectáculos

Claudia Serpa aconseja a Yahaira Plasencia: “Debes mostrar felicidad y humildad”

La cantante Claudia Serpa dio su punto de vista sobre el supuesto desplante de Yahaira Plasencia en JB en ATV.

Claudia Serpa le pide a la salsera lidiar con las críticas. Foto: composición Claudis Serpa/Facebook, Yahaira Plasencia/Facebook
Claudia Serpa le pide a la salsera lidiar con las críticas. Foto: composición Claudis Serpa/Facebook, Yahaira Plasencia/Facebook

Claudia Serpa, quien alista su retorno a los escenarios tras estar un año y medio alejada de los reflectores debido a la pandemia, opinó sobre la polémica que se levantó por un supuesto mal comportamiento de Yahaira Plasencia durante las grabaciones del programa JB en ATV.

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien comentó que se vio a la salsera con “aires de diva y disforzada”. Ante esto, la integrante de El reventozano de Chola le aconsejó a la intérprete de “Ulala” que no haga caso a las críticas, pero le sugirió que trabaje un poco en su imagen y lenguaje corporal para evitar malos entendidos.

“Que no se pique, yo le aconsejaría que se bañe en aceite para que no le afecten las críticas ni las imitaciones. Debería de quitarse esa imagen de que cae mal a las personas y ser un poco más amable, pero sí tiene talento”, señaló Claudia Serpa en comunicado.

Al ser consultada sobre si cree que Yahaira Plasencia no tuvo un buen día y por ello se comportó de esa manera en el programa de Jorge Benavides, respondió: “Así un artista esté sufriendo por dentro, tiene que mostrar su mejor cara. Mostrar felicidad y humildad ante el público, porque uno se debe a ellos”.

Finalmente, Claudia Serpa lamentó que el nuevo video de Yahaira Plasencia titulado “Dime” corra el riesgo de ser eliminado de YouTube por constantes denuncias.

“Me he enterado que le quieren bajar su videoclip. ¿Cómo van a hacer eso? Eso es su trabajo, ahora ella está trabajando con Sergio George, que siga adelante y que no le importe lo que le digan”, enfatizó.

Por otro lado, Claudia Serpa se mostró feliz porque ofrecerá su primer show virtual este 29 de julio a través de las redes sociales de Rústica.

“Va a ser un concierto de 1 hora y habrá más orquestas de salsa. Voy a presentar mi tema ‘Tan enamorados’. Este show se podrá ver a través de del Facebook de Rústica Perú y es para celebrar los 29 años de Rústica y las Fiestas Patrias. Las instalaciones y todo va a ser A-1”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"