Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia protagoniza divertido sketch con su ‘doble’ en JB en ATV

La cantante de salsa Yahaira Plasencia se movió al ritmo de “Mueve el toto” con ‘La Yaha’ y declaró para la cámara de Magaly TV, la firme.

Yahaira Plasencia también se tomó una fotografía junto al líder de JB en ATV. Foto: captura de ATV
Yahaira Plasencia también se tomó una fotografía junto al líder de JB en ATV. Foto: captura de ATV

Como parte de la promoción de su nuevo tema “Dime”, Yahaira Plasencia visitó el set de JB en ATV para grabar una divertido sketch que se transmitirá este sábado 24 de julio.

La cantante de salsa se encontró por primera vez con su doble ‘La Yaha’, personaje interpretado por el actor cómico Walter Ramírez. Ambas figuras de televisión brindaron algunas declaraciones para Magaly TV, la firme.

“Creo que todo el país lo sabe, una chica humilde que se hizo sola y tiene todo el derecho de estar donde está”, expresó el cómico de JB en ATV.

En el detrás de cámaras del sketch, se observó que Carlos Vílchez imitó a Sergio George, productor musical de la salsera, lo que desató las risas de todos los presentes. En otro momento, la cantante y ‘La Yaha’ se movieron al ritmo del “Mueve el toto”.

Yahaira Plasencia también se tomó una fotografía junto al líder de JB en ATV, Jorge Benavides. Sin embargo, durante este hecho, la cantante de salsa le habría hecho un desplante al humorista al no agradecerle por la invitación, según informó Magaly TV, la firme.

La conductora Magaly Medina mencionó que la salsera llegó incómoda al set del programa cómico. “Mira la cara que tenía, disforzada, ni siquiera le dice algo a (Jorge Benavides), como que todo por obligación lo hago acá”, expresó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Máxima ansiedad, por Jorge Bruce

Deportes

Canadá vs Bosnia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO