Cargando...
Espectáculos

La voz: Paula Leonardi se impone a Camila Yesquén en batalla al ritmo de “Born this way”

La exparticipante de Yo soy impresionó a los jueces de La voz Perú y se quedó en el equipo de Mike Bahía.

“Lo logré y vamos con todo hasta la final”, dijo la cantante al pasar a la etapa de knockouts de La voz Perú. Foto: captura Latina
“Lo logré y vamos con todo hasta la final”, dijo la cantante al pasar a la etapa de knockouts de La voz Perú. Foto: captura Latina

¡Derrochó talento! Paula Leonardi se quedó en La voz Perú luego de una reñida batalla contra la cantante Camila Yesquén. La participante fue elegida por Mike Bahía luego de demostrar su potencial en el escenario.

La mencionada intérprete ya tiene experiencia frente a las cámaras de televisión, ya que ha participado en varias ediciones de Yo soy y Grandes batallas imitando a Demi Lovato, llegando incluso a las semanas finales del concurso.

Esta vez, ambas integrantes del equipo de Mike Bahía tuvieron que enfrentarse y cantaron el éxito de Lady Gaga “Born this way”.

Luego del reto, los jurados de La voz Perú no dudaron en expresar su sorpresa por el desempeño mostrado por Paula Leonardi y Camila Yesquén. Sin embargo, dejaron algunas correcciones y mencionaron algunos detalles que podrían mejorar en un futuro.

“He sentido que se han disfrutado las voces, son espectaculares, pero siento que por momentos han sido muy estridentes, con los movimientos no controlados. Esto no quita que sean impresionantes las dos y que haya disfrutado de su presentación”, dijo Daniela Darcourt.

“Lo hacen (cantan) fabuloso, están tocadas por Dios. Son netamente increíbles”, agregó Guillermo Dávila. Por su parte, Eva Ayllón resaltó la calidad vocal y el gran esfuerzo que ambas realizaron durante los ensayos.

Finalmente, Mike Bahía eligió a Paula Leonardi como ganadora de la batalla. “Lo logré y vamos con todo hasta la final”, expresó a las cámaras de Latina luego de concretar su victoria en La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi termina su amistad con Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, la Mon Laferte de ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte sentido mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.971%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ inicia evaluación de 21 candidatos para elegir al próximo jefe de la ONPE

Deportes

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"