Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe se somete a una ecografía en vivo y se emociona al ver a su bebé

Ivana Yturbe y Beto Da Silva asistieron a un nuevo control prenatal y mostraron las primeras imágenes de su futura hija durante una transmisión para En boca de todos.

Ivana Yturbe esbozó una gran sonrisa al escuchar los latidos del corazón de la bebé. Foto: captura de América TV
Ivana Yturbe esbozó una gran sonrisa al escuchar los latidos del corazón de la bebé. Foto: captura de América TV

¡Un emocionante momento! Ivana Yturbe fue testigo del crecimiento de su bebé durante una ecografía que fue transmitida en vivo para En boca de todos. La modelo y conductora del espacio no pudo evitar expresar su alegría al ver a su primogénita.

Esta es la primera vez que la ex chica reality muestra públicamente imágenes de su futura hija. En el video difundido por el mencionado programa se puede ver cómo Beto da Silva y su esposa llegan al consultorio del especialista para un nuevo control prenatal.

En conversación con los conductores, hizo referencia al difícil momento que pasó luego de perder su primer embarazo; sin embargo, se mostró feliz al apreciar cómo se ha desarrollado la pequeña.

“Hoy (su bebé) quiere decirle hola a todos sus tíos y a la gente que nos está mirando. Aquí estoy con el doctor que ha estado conmigo a lo largo de este proceso. Como les comenté, tuve la pérdida, pero luego empezamos el tratamiento y ahora definitivamente aquí está mi bebita”, dijo Ivana Yturbe.

En el lugar también estuvo presente el futbolista Beto da Silva, quien no quiso perderse este momento. Sin embargo, no se mostró dispuesto a aparecer frente a cámaras o hacer declaraciones para En boca de todos.

Días atrás, Ivana Yturbe reveló a las cámaras de América Espectáculos que ya ha elegido el nombre que llevará su primera bebé. Aunque aún no se animó a compartirlo, indicó que ya tenía el nombre incluso antes de conocer que estaba embarazada.

“En algún momento prometo contarles. De hecho, el nombre lo tenemos con Beto hace ¡uf!, desde antes que nos pusiéramos las pilas para ser papis”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tilsa Lozano impacta al confesar que ama a su expareja Miguel Hidalgo 'Miguelón': "Es el papá de mis hijos"

LEER MÁS

Paul Michael, novio de Pamela López, habla por primera vez tras intervención quirúrgica “No me dolió nada”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''