Cargando...
Espectáculos

Carlos Cacho recibió la primera dosis contra la COVID-19: “Con ‘V’ de vacunado”

El estilista se mostró muy emocionado tras haber sido inoculado contra este virus y de paso aprovechó para agradecer al personal de salud.

Carlos Cacho compartió su felicidad tras ser vacunado. Foto: Facebook
Carlos Cacho compartió su felicidad tras ser vacunado. Foto: Facebook

La campaña de vacunación contra el coronavirus en el Perú avanza a buen ritmo en cada una de las regiones donde a estas alturas se viene inoculando a los adultos de 47 a 49 años, en Lima Metropolitana y Callao.

Esto ha generado que distintas figuras de la farándula nacional reciban su primera dosis contra este flagelo. Este fue el caso del popular Carlos Cacho, quien este domingo dio a conocer, a través de sus redes sociales, que también fue parte de esta campaña de vacunación que promete ser el único camino para terminar con esta pandemia.

El estilista se apersonó a las instalaciones del Centro Deportivo de San Isidro para recibir la primera de las dos inyecciones que se necesitan para la protección contra la COVID-19. Luego de ello, el jurado de Reinas del show colgó una serie de videos en su cuenta de Facebook para dar a conocer esta experiencia.

Carlos Cacho demostró estar de muy buen humor y aprovechó también para agradecer al personal de salud de dicho establecimiento por ser parte de esta masiva campaña. Como se sabe, el Gobierno determinó que este fin de semana se lleve a cabo la denominada vacunatón, la cual está enfocada en los adultos mayores rezagados y los que aún no reciben su segunda dosis.

“Más te duele cuando se te cae la muela”, indicó entre risas el estilista luego de su primera dosis. De igual manera, Cacho tildó de sádicas a las enfermas, en tono de broma, minutos antes de recibir la vacuna contra el coronavirus y escribió “Con ‘V’ de vacunados” en su publicación de Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cámaras de seguridad captaron el choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

Alejandra Baigorria anuncia cómo se prepara para quedar embarazada y Said Palao reacciona: "Ya estamos listos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Darwin Espinoza: ordenan levantarle el secreto de comunicaciones por tráfico de influencias y cohecho

Elecciones 2026: así será el orden de los partidos políticos en la cédula de votación el 12 de abril

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Alejandro Duarte rompe su silencio sobre polémico penal en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Hay un contacto, pero no lo barro"

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Sporting Cristal contra Juan Pablo II en Chongoyape: día y hora del partido por la fecha 3 de la Liga 1 2026