Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo pide respeto a Belén Estévez tras llamarla “Tombita”

La exsuboficial de la policía Jossmery Toledo respondió a Belén Estévez por su dura crítica a la presentación que realizó en el reality Reinas del show.

Jossmery Toledo recibió fuertes comentarios de la jurado Belén Estévez, por su presentación en el reality de baile Reinas del show. Foto: captura de América TV
Jossmery Toledo recibió fuertes comentarios de la jurado Belén Estévez, por su presentación en el reality de baile Reinas del show. Foto: captura de América TV

La influencer Jossmery Toledo aprovechó las cámaras del programa América Hoy para pedir, de manera pública, que dejen de llamarla ‘Tombita’, pues considera que es un calificativo despectivo para quienes aún continúan en la PNP.

En el reality de baile Reinas del show, Belén Estévez tuvo severas críticas hacia la exsuboficial por su presentación, en las que mencionó el calificativo. “No duermas, pero ven y haz un buen show, tienes tiempo libre, ven aquí a ganar, demuéstrale a público que no solo eres la ‘Tombita’, que eres Jossmery Toledo, la ganadora de Reinas del show, demuestra que tienes un talento, porque hasta ahora no se ha notado”, señaló la bailarina.

Jossmery Toledo no toleró el comentario de la jurado y pidió más respeto. “Se supone que los jurados son profesionales y tienen que dar una crítica constructiva, no decirme que soy una ‘simple Tombita’, eso lo usan los delincuentes, es una palabra vulgar. Si la señora no sabe, aquí se le dice policía”, aseguró.

Además, Jossmery Toledo aclaró que pese a que está en retiro, siempre se sentirá parte de la institución. “Siempre voy a ser exsuboficial de la Policía Nacional del Perú, no soy una ‘Tombita’ (…) Muchas amigas mías que son policías me dijeron ‘Jossmery, cómo vas a permitir eso’. Es que no tenía el micrófono”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina presume resultados de su cirugía facial tras regresar a la televisión: "¿Quedé de treinta o no?"

Samahara Lobatón revela que estuvo 15 días en una casa con Youna en Estados Unidos poco antes de dar a luz: "Somos amigos"

Christian Domínguez confronta a Santi Lesmes por decir que casi se pelearon en 'El gran show': "Me hubiera gustado que me peche"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La cortina de humo de José Jerí: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"