Cargando...
Espectáculos

Premios Heat 2021: Anitta supera a Yahaira Plasencia en la categoría mejor artista sur

A pesar de que no pudo triunfar en los Premios Heat 2021, la cantante deslumbró en la alfombra roja con un glamuroso vestido fucsia.

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá", dijo Anitta al recibir su premio. Foto: composición/Instagram
“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá", dijo Anitta al recibir su premio. Foto: composición/Instagram

Yahaira Plasencia no pudo ganar una estatuilla durante la emisión de los Premios Heat 2021. La salsera peruana se encontraba nominada en la categoría mejor artista sur junto a otros grandes representantes de la música latinoamericana.

Dentro del mencionado grupo también se encontraban Anitta, Cazzu, Nathy Peluso, Nicky Nicole, Khea y Paloma Mami. Las presentadoras de encargadas de nombrar a la ganadora fueron Katie Angel y Corina Smith.

Las conductoras hablaron de la actitud de todos los artistas nominados y resaltaron la variedad de nacionalidades que se pudieron apreciar en el listado.

“Estoy muy emocionada porque en esta categoría solemos encontrar artistas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y muchos otros países. (...) Todos son increíbles”, dijeron antes de mencionar a la artista que se llevaría el premios de los Heat 2021.

A pesar del gran apoyo que recibió Yahaira Plasencia de parte de sus millones de fanáticos y seguidores, no le alcanzó para superar a sus contrincantes. La ganadora de la categoría mejor artista región sur fue Anitta, quien subió a recoger su estatuilla al escenario.

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá. Ya veo que la categoría está llena de gente de mucha personalidad. Me encantan todos. Es un placer ser considerada una más, gracias”, dijo la reguetonera de origen brasileño.

Anitta en los Premios Heat 2021. Foto: captura HTV

Yahaira Plasencia deslumbró en su paso por la alfombra roja de los Premios Heat 2021 al lucir un glamuroso vestido en color fucsia. La salsera se lució en el evento junto a Sergio George y a Amy G, quien también estuvo nominada y realizó una presentación en el evento.

Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas