Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘Steve Perry’ se convierte en el ganador de la tercera temporada del programa

Tras una ardua competencia, Nicolás Cid se alzó como el mejor imitador y se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Steve Perry gana Yo soy Chile. Foto: captura/Chilevisión
Steve Perry gana Yo soy Chile. Foto: captura/Chilevisión

¡Levantó el trofeo! ‘Steve Perry’ se consagró esta noche como el mejor imitador de la tercera temporada de Yo soy Chile.

Luego de una reñida competencia, donde muchos imitadores se perfilaban como los favoritos del programa y cualquiera podía resultar vencedor del concurso, Nicolás Cid, quién encarnó a ‘Steve Perry’, logró ocupar el primer lugar del reality y se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Un emocionante momento se vivió este 28 de junio en el programa de imitación, cuando seis participantes se enfrentaron en la gran final de la competencia para poder alzarse como el flamante ganador.

A lo largo de esta tercera temporada, el jurado del programa conformado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme resaltó el gran talento de los imitadores, quienes lucharon gala tras gala para poder llegar a disputar el tan ansiado trofeo.

A pesar de no haber logrado llevarse el título ganador, los participantes que ocuparon el segundo, tercero y cuarto lugar de la competencia no se fueron con las manos vacías.

Fermín Opazo, quien imitó a ‘Marc Anthony’, quedó en segundo puesto y recibió como premio 3 millones de pesos chilenos. Por su parte, ‘José Feliciano’ se llevó dos millones, y ‘Brian Johnson’, quien obtuvo el cuarto, lugar recibió 1 millón de pesos.

Para el jurado y los seguidores del programa, cualquiera pudo haberse convertido en el mejor imitador de la temporada, pues todos sorprendieron con sus espectaculares y conmovedoras presentaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"