Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘Steve Perry’ se convierte en el ganador de la tercera temporada del programa

Tras una ardua competencia, Nicolás Cid se alzó como el mejor imitador y se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Steve Perry gana Yo soy Chile. Foto: captura/Chilevisión
Steve Perry gana Yo soy Chile. Foto: captura/Chilevisión

¡Levantó el trofeo! ‘Steve Perry’ se consagró esta noche como el mejor imitador de la tercera temporada de Yo soy Chile.

Luego de una reñida competencia, donde muchos imitadores se perfilaban como los favoritos del programa y cualquiera podía resultar vencedor del concurso, Nicolás Cid, quién encarnó a ‘Steve Perry’, logró ocupar el primer lugar del reality y se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Un emocionante momento se vivió este 28 de junio en el programa de imitación, cuando seis participantes se enfrentaron en la gran final de la competencia para poder alzarse como el flamante ganador.

A lo largo de esta tercera temporada, el jurado del programa conformado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme resaltó el gran talento de los imitadores, quienes lucharon gala tras gala para poder llegar a disputar el tan ansiado trofeo.

A pesar de no haber logrado llevarse el título ganador, los participantes que ocuparon el segundo, tercero y cuarto lugar de la competencia no se fueron con las manos vacías.

Fermín Opazo, quien imitó a ‘Marc Anthony’, quedó en segundo puesto y recibió como premio 3 millones de pesos chilenos. Por su parte, ‘José Feliciano’ se llevó dos millones, y ‘Brian Johnson’, quien obtuvo el cuarto, lugar recibió 1 millón de pesos.

Para el jurado y los seguidores del programa, cualquiera pudo haberse convertido en el mejor imitador de la temporada, pues todos sorprendieron con sus espectaculares y conmovedoras presentaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial