Cargando...
Espectáculos

Yo Soy Chile: Sebastián Landa quedó en tercer lugar en la gran final del programa

El imitador peruano de José Feliciano no alcanzó los votos necesarios para hacerse con el premio máximo del reality chileno.

larepublica.pe
Sebastián Landa logró clasificar a la final del programa concurso. Foto: captura Chilevisión

La gran final de Yo Soy Chile se llevó a cabo este lunes 28 de junio donde seis participantes dieron lo mejor de sí para quedar en el primer lugar de este reality. Uno de estos concursantes fue el peruano Sebastián Landa y su formidable imitación de José Feliciano, la cual le hizo ganar grandes elogios a lo largo de la temporada.

Sin embargo, el cantante nacional no logró alcanzar los votos necesarios del público para consagrarse cómo el mejor de todos y se quedó con el tercer lugar, además de un premio de 2 millones de pesos chilenos. Landa agradeció el apoyo durante estas últimas semanas y se despidió tras los halagos de Myriam Hernández y el resto del jurado.

El imitador logró clasificar entre los seis mejores del programa el último domingo. Esta vez, el peruano intentó convencer a sus seguidores con una magistral interpretación del tema “Qué será”.

A eso se le sumó que, al finalizar su presentación, su novia le envió un emotivo mensaje desde Perú. “Te deseo todos los éxitos hoy en la final. Sé lo mucho que te has venido esforzando todos estos meses. Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado. ¡Eres el mejor!”, expresó la joven.

Luego, el peruano reveló que atravesó algunos momentos personales complicados, pero pudo superarlos con la única consiga de brindar un gran show en Yo Soy Chile. Para finalizar, el artista agradeció a Chile y la producción del programa por la oportunidad de demostrar su talento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.