Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘Emmanuel’ emocionado por llegar a la gran final y llevar alegría a Perú

‘Emmanuel’ pidió a sus seguidores votar por él para convertirse en el ganador de la nueva temporada de Yo soy Chile.

La final de Yo soy Chile se llevará a cabo el domingo 27 de junio. Foto: Harold Gamarra/Facebook
La final de Yo soy Chile se llevará a cabo el domingo 27 de junio. Foto: Harold Gamarra/Facebook

Harold Gamarra, el imitador peruano de Emmanuel en Yo soy Chile, pasó a la gran final del famoso reality y no dudó en expresar su emoción por haber llegado hasta esta instancia tras medio año de arduo trabajo.

Desde su cuenta oficial de Facebook, el artista nacional agradeció a Chile por acogerlo con los brazos abiertos. Además, señaló lo feliz que está por aportar un poco de distracción en este panorama complicado a sus compatriotas.

“Mi gente hermosa. Estoy muy feliz de llegar a esta gran final de Yo soy Chile, un país que me ha abierto las puertas de sus corazones. Y desde aquí feliz de seguir brindándoles mi trabajo a todo Latinoamérica y en especial a mi querido Perú, han sido tiempos difíciles para todos”, escribió.

Asimismo, ‘Emmanuel’ reconoció todo el apoyo que recibió por parte de sus seguidores durante todo el tiempo que estuvo en Yo soy Chile.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores de Instagram, Facebook y Twitter; que en estos 6 meses han sido el público en primera fila que uno desea ver en un escenario”, agregó.

Además, pidió a todos sus fans que lo apoyen, ya que los votos se pueden realizar desde cualquier parte del mundo a través de la página web de Chilevisión.

De los 10 participantes, los 6 más votados pasarán a la siguiente fecha de la final de Yo soy Chile.

“Si te gusta mi trabajo comparte esta publicación, también en tus historias, así mismo en tu estado de WhatsApp; te lo agradezco infinitamente de antemano”, concluyó el imitador peruano.

Emmanuel emocionado por llegar a la final de Yo soy Chile

Los otros finalistas confirmados son: ‘Luis Fonsi’, ‘Ricardo Montaner’, ‘Steve Perry’ , ‘José Feliciano’, ‘Luis Miguel’ y ‘Brian Johnson.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisol es captada agrediendo a un hombre a manotazos en plena vía pública: podcast revela fuertes imágenes

LEER MÁS

Liliana Castro Manarelli reaparece en redes y sorprende al gritar su amor por exactriz de ‘Al fondo hay sitio’: “Qué preciosas”

LEER MÁS

Paco Bazán y Susana Alvarado protagonizan inesperada 'discusión' en centro comercial: "Tú también me caes mal"

LEER MÁS

Reimond Manco habla por primera vez tras revelarse polémicos chats con mujer que no era su esposa: “Te equivocaste”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisol es captada agrediendo a un hombre a manotazos en plena vía pública: podcast revela fuertes imágenes

Magaly Medina publica chats comprometedores de Reimond Manco con su fan Maydiel, pese a que él está casado

El conmovedor mensaje de la esposa de Reimond Manco antes del escándalo con joven seguidora: “Te respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Josué Gutiérrez, defensor del pueblo, descarta existencia de un fraude electoral

Rafael López Aliaga envía documento al JNE pidiendo suspender proclamación de resultados de primera vuelta

Presentan pedidos de nulidad de elecciones por ampliación de votación y fallas en instalación de mesas

Deportes

Partido Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO HOY vía ESPN: Pavlovic pone el 1-1 tras grosero error de Lunin en Champions League 2026

Revelan que Sekou Gassama no seguirá en Universitario: club ya definió al reemplazo del senegalés

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 2