Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern tras la final de Yo soy: “Gracias por tanto amor; nos vemos pronto”

El productor mexicano Mauri Stern le dedicó un tierno mensaje de despedida a los seguidores de Yo soy.

Mauri Stern se lleva los mejores recuerdos de su paso por el reality de Latina. Foto: Yo soy/Instagram
Mauri Stern se lleva los mejores recuerdos de su paso por el reality de Latina. Foto: Yo soy/Instagram

Mauri Stern, uno de los jurados más temidos y exigentes que ha tenido Yo soy, se despidió del reality de Latina con un escueto mensaje que escribió en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el productor mexicano agradeció a todo el público peruano por recibirlo con los brazos abiertos durante todo este tiempo que permaneció en nuestro país.

Gracias por tanto amor Perú, por recibirme con el corazón abierto. Seamos la mejor versión de nosotros mismos. El legado de Yo soy. Nos vemos pronto”, escribió Mauri Stern en sus historias de la mencionada red social.

El mensaje estuvo acompañado de un video en el que se vio algunos ensayos y detrás de cámara de Yo soy.

Cabe mencionar que, pocos días antes de la final de Yo soy, nueva generación, Mauri Stern anunció que se iría de Perú tras la culminación de la temporada.

“Ya me voy y me duele. Me encantó (las presentaciones de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’). Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a Yo soy. No lo tenía planeado. Me han dado un regalo de vida estos chiquillos, despedirme con ustedes, con tanto talento, inimaginable, me siento muy afortunado. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias”, dijo Mauri Stern con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

Cristian Rivero se despide de Mauri Stern

Desde su perfil de Intagram, Cristian Rivero le dedicó un tierno mensaje de despedida a Mauri Stern.

“Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo, te haces querer muy rápido, Mauri. Te voy a extrañar, y lo sabes, pero como lo conversamos, siempre estaremos en contacto aquí o allá. Espero volver a compartir otro proyecto juntos. Gracias por todo, papito Stern”, escribió el conductor de Yo soy.

Cristian Rivero y Mauri Stern formaron una sólida amistad mientras trabajaban juntos en el programa Yo soy. Foto: Cristian Rivero / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!