Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz se despide de Yo soy: “Gracias por acompañarnos noche a noche”

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz envió un emotivo mensaje tras la final de Yo soy, generación.

La conductora se mostró muy emocionada por haber sido parte de esta nueva temporada de Yo soy. Foto: Karen Schwarz/Instagram
La conductora se mostró muy emocionada por haber sido parte de esta nueva temporada de Yo soy. Foto: Karen Schwarz/Instagram

Yo soy, nueva generación llegó a su fin el lunes 14 de junio, dando como ganadora a la imitadora de Laura Pausini. Tras esto, Karen Schwarz envió un mensaje de despedida y agradecimientos al público.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora del reality compartió varias fotos de los momentos que se vivió en la gala final. A la publicación le acompañó un escrito, donde la esposa de Ezio Olivia expresó sus emociones tras la culminación de esta temporada.

“Qué manera de haberle agarrado tanto cariño a esta temporada de Yo soy, nueva generación. Gracias por habernos acompañado noche a noche. Cada uno de nuestros niños que llegaron como retadores y consagrados son nuestros ganadores. Gran final”, escribió Karen Schwarz.

Karen Schwarz se despide de Yo soy. Foto: Karen Schwarz/Instagram

Hasta el momento, la producción de Yo soy o Latina no se ha pronunciado si habrá más temporadas del reality. Actualmente, en la casa televisora se transmite La Voz Perú, el cual tiene como coaches a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

Karen Schwarz se despide de Mauri Stern

Días antes de la final de Yo soy, nueva generación, Mauri Stern reveló que dejará Perú. Esta noticia entristeció a todos en el set del reality y por tal motivo, Karen Schwarz se animó a dedicarle unas cuántas palabras de agradecimiento por el tiempo que estuvo en nuestro país.

Qué lindo fue conocerte, Mauri Stern. Mañana (hoy) ya es la final de Yo soy, nueva generación y sí que llegaste a alborotar la mesa del jurado. Siempre serás bienvenido por toda esa buena onda, sinceridad y energía con la que siempre llegaste desde el día uno”, señaló la conductora de Yo soy en su cuenta de Instagram.

Karen Schwarz envía emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional