La última gala de Yo soy, nueva generación estuvo muy reñida, ya que batallaron las imitadoras de Laura Pausini, Christina Aguilera y Amaia Montero. Sin embargo, tras varios minutos de incertidumbre, la ganadora de la noche resultó ser Fiorella Caballero.
La joven imitadora de la reconocida cantante italiana interpretó en la gala final el tema “En ausencia de ti” y sorprendió a todo el jurado por su brillante presentación.
Al terminar su performance, Mauri Stern la felicitó y se mostró orgulloso de ella. “Cada centímetro de esta final se lo merece esta niña. Yo estuve en el estudio con verdaderos cantantes como Franco, Rosario, Yuridia. Esta niña hubiera hecho esta toma en el estudio y solo le hubiera arreglado tres cosas. ¡Fue maravilloso!”, dijo.
Asimismo, el segundo lugar de la competencia lo obtuvo la imitadora de Christina Aguilera y en tercer lugar quedó la imitadora de Amaia Montero.
Minutos antes de saber el resultado final, la tía de ‘Laura Pausini’, quien siempre la acompañó en todos los ensayos, se dirigió a ella con un sentido mensaje.
“Bueno, hijita, haber llegado hasta la final ya es mucho para la familia, para mí y para tus seguidores. Seas o no seas la ganadora, para mí, las tres niñas son campeonas”, expresó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.